Alguna vez alguien dijo que las segundas partes nunca son mejores. Yo encontré una sola excepción al caso, y es Terminator 2. Nada la va a superar y creo que es el único caso donde la segunda parte es ampliamente superior a la primera.
Ahora a lo que nos compete, ayer apenas hablamos del fenómeno de roshe one y sus derivados que acaparan gran parte del mercado sneakerhead. Pero hace apenas unos días deambula en la red una imagen de las predecesoras de dichas zapatillas, las roshe two. Yo intento no ser atolondrado, pero es necesario una segunda parte? Entiendo que la roshe es una zapatilla en vias de explotación, pero es necesario «innovar» sobre lo mismo? Ya se lo que todos van a decir, «pero las airmax..» Las airmax entre modelo y modelo cambian radicalmente. Siempre manteniendo el concepto del aire, pero con recursos ampliamente distintos. Estas roshe apenas podemos ver un slip-on de tela neoprene calculo que será y ya le engancharon un 2 al final del modelo.
Hay clásicos que mejor no tocarlos, se imaginan una «Air force 2«? La respuesta es Si, por que existe! Y donde esta ahora? En algún depósito de oregon apiladas junto a los otros fracasos.
En tiempos donde el hype lo es todo, hay que prevalecer las formas por sobre las ventas. Prevalecer las ideas y conceptos por sobre las ventas. Al menos esa es mi humilde opinión.
Deja una respuesta