Nike lab lanza en tierras inglesas las airmax 90 flyknit. Con una capellada construida en diferentes tramas de flyknit y acmpañamientos en suede y cuero. Hasta ahora estos dos pares han salido a la luz, un en negro y otro en todos celestes. En cuanto a lo que caracteriza a estos pares, la ligereza se siente solo al verla y con un pattern que permite una respirabilidad mejor, pareciera que la airmax 90 será de lo más solicitada.
Bueno, como la corriente del boost para todo, sigue la misma idea del flyknit para todo. Sin ser políticamente correcto voy a dejarles una humilde opinión luego de haberles comentado lo que este par ofrece.
¿Es necesario seguir reutilizando materiales? Pareciera que si, por que a pesar de todo seguimos consumiendo una zapatilla que casi golpea los 30 años. Con sus cambios y todo, pero hace 30 años que es el mismo concepto. ¿No sería momento de apostar de lleno a otras tecnologías? En este caso es adidas quien lleva la delantera, por que a pesar de seguir con la corriente de equipment, rediseña y lanza modelos nuevos de manera constante. En otra mirada, admito que estas airmax 90 parecen más prometedoras que las airmax1 flyknit. Las AM1 fueron terminadas tan desprolijas a mi gusto, que parecieran que fueron lanzadas apuradas y lo digo por que viendo el proceso de bocetos y muestras que había, fueron lanzadas con un panel de hyperfuse que se le veían las líneas del plástico desfasado.
Esta es sólo mi opinión, y lo aclaro por que estoy seguro que en alguien se va a encargar de poner el grito en el cielo.
Cambia, todo cambia… o no.
Paulo Ibarra dice
Y dale con Pernia…