Se está celebrando la Buenos Aires Fashion Week – Semana de la Moda Argentina, en su edición Primavera Verano 2017/18 con desfiles, instalaciones, showrooms y seminarios, y esta vez fuimos con un solo fin en mente: ver la presentación de Fenty by Rihanna, en el stand de Puma, la cual sin duda alguna fue la instalación favorita de la multitud que dio el presente el jueves 24 de Agosto en La Rural.
No es novedad que Fenty by Rihanna se convirtió en un éxito instantáneo a nivel global, desde su presentación oficial en Septiembre de 2016 en el NY Fashion Week cada lanzamiento despierta más expectativas y suma cada vez más fanáticos. No es para menos y pudimos comprobarlo por nosotros mismos… tanto la línea de indumentaria como la de calzado son excelentes, tan hermosas como se ven en las publicidades y por sobretodo, con muchos detalles premium que le dan un toque extra y elevan las ganas de tener TODO. Al instante mi novia estaba decidiendo en qué color se iba a comprar las Sandalias Slide de Piel, mejor conocidas como las «ojotas de peluche de Rihanna», y no pasaron dos minutos que estaba buscando el pantalón para combinarlas. Es que la verdad, había de todo y se notaba que a las chicas les encantaba: zapatillas, zandalias, pantalones, remeras, buzos, y accesorios que iban desde gorras hasta mochilas y una increíble riñonera con forma de moño.
Hablemos de las zapas! Los modelos que vimos incluían las aclamadas Bow Sneakers en sus colorways lila, rosa, y verde, las Bow Creeper Sandal en sus dos tonos distintos de rosa, las antes mencionadas Fur Slides en celeste, verde, y lila, y las Jelly Slides, las ojotas transparentes, en sus tres colores: blanco, negro y rosa. Más allá de la belleza de cada calzado, y lo bien presentado que estaba, sumo que es una gran oportunidad para las chicas sneakerhead, ya que la mayoría de estos modelos se ven agotados en muchas de las tiendas online de Puma a nivel global. Y con esto quiero resaltar lo premium y exclusivo de este lanzamiento, tan deseado por la comunidad de fanátic@s de las zapas.
La instalación de Puma fue todo un éxito, al igual que lo es la colección Fenty by Rihanna. El stand brilló por si mismo con su ambientación rococó del siglo XVIII con el estilo neo clásico y estética atlética callejera (como se refirió Rihanna tiempo atrás a su colección «Es como si Maria Antonieta fuese al Gimnasio«), y con las embajadoras de la marca que posaron para los paparazzis: Melina Lezcano (cantante de Agapornis), Valentina Salezzi (modelo y periodista), Luli Laprida (actriz), Julieta Nair Calvo (actriz) y Belén Mendiguren (locutora). No nos olvidemos de la posibilidad que tenían todos los que se acercaban a la presentación de hacer un video con fondo de palacio, ambientado al igual que esta aclmada colección. Este fue el resultado de nuestro video:
A continuación las fotos de mi amigo Pablo Carte (que vino muy bien equipado con su colección de Puma x Alife), con quien estuvimos en esta memorable presentación, la cual recomendamos al 100%. Cobertura especial de Sneakerhead Argentina, compartiendo siempre todas las novedades de la Cultura Sneaker en nuestro país. Que lo disfruten!
Deja una respuesta