adidas Originals conecta con la cultura e inspira la intuición creativa con Campus: el ícono clásico más crudo y auténtico.

adidas Originals celebra un icono clásico y auténtico, la silueta Campus. Con modelos nacidos del deporte, pero para habitar en la calle, estas nuevas siluetas mantienen el estilo de gamuza con las tradicionales 3 tiras, representando un espíritu intrépido. Este relanzamiento viene acompañado con la colaboración de referentes del mundo del skateboarding como Blondey McCoy, Na-Kel Smith, Tavia Bonetti y Tiffany Lighty, que celebran la actitud audaz de Campus a través de la campaña No Time to Think.
No Time to Think se inspiró en la cultura de Nueva York de principios de los ‘90, un momento definido por un enfoque intuitivo de la creatividad y compuesto por artistas emergentes de la escena neoyorquina. Como grupo, establecen el ritmo para identificar lo que significa ser original, eliminando todas las inhibiciones y actuando por puro instinto. La campaña estuvo a cargo del fotógrafo Kenneth Capello, quien logró captar el espíritu libre de este equipo de creadores en su hábitat natural.
Desde que se introdujeron en la década de 1980, las Campus se convirtieron en las zapatillas codiciadas para las canchas de baloncesto y favoritas entre la escena creativa emergente de la ciudad. Hoy en día, las zapatillas Campus siguen encarnando esa actitud cruda, auténtica y
directa. El clásico logotipo en forma de trébol se re inventa con una nueva narrativa, manteniendo un estilo sobrio, con diseños más limpios.


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