PUMA y Maybelline New York, la marca de maquillaje internacional número 1, colaboraron para lanzar su primera colección especial PUMA x Maybelline que combina belleza, moda y deporte en una sola colección de alto rendimiento.
La línea de maquillaje de PUMA X Maybelline es una colaboración especialmente diseñada para adaptarse al imparable ritmo de vida de la Generación Z y los Millennials más destacados. “Nuestro joven consumidor hoy prioriza un estilo de vida activo, ya sea de carrera, aptitud física o personalmente. Siempre está en movimiento, nunca se asienta y necesita productos de alto rendimiento que se mantengan al día con su rutina», dijo Trisha Ayyagari, Directora General Adjunta de Maybelline New York. «La colección PUMA x Maybelline fue creada para hacer precisamente eso».
Desarrollada con lo último en tecnología de uso prolongado, la colección de 12 piezas PUMA x Maybelline cuenta con una máscara a prueba de agua para mantener las pestañas feroces durante todo el día, un iluminador metálico para un efecto cromado llamativo y el labial matte Super Stay, el favorito de los fanáticos. Conocida por su pasión por el atletismo, la moda y la belleza, y como ícono de estilo global, la vocera de Maybelline y la última embajadora de PUMA, Adriana Lima, será la cara de la campaña.
Asociarse con la marca de maquillaje más grande del mundo para crear una colección de maquillaje única, inesperada y versátil fue una tarea fácil. PUMA siempre se esfuerza por fusionar moda y deporte, y esta colaboración logra ese objetivo. «Esta colección es la verdadera representación del lugar donde el gimnasio se encuentra con la pasarela: un objetivo que buscamos lograr y por el que nos esforzamos en cada una de las cosas que hacemos para nuestras consumidoras», dijo Adam Petrick, Director Global de Marca y Mercadotecnia de PUMA. «Creemos que esta primera colaboración permitirá a la Mujer PUMA moverse sin problemas desde el gimnasio hacia la calle, proporcionándole las herramientas para verse y sentirse mejor».
«PUMA y Maybelline son sinónimo de productos modernos y de alto rendimiento», dijo Leonardo Chávez, presidente de la marca global, Maybelline New York. «La colaboración de Maybelline con PUMA permite que el maquillaje innovador e inspirado en el estilo de la calle sea algo accesible para los consumidores de todo el mundo, para que puedan complementar sus activos y demandantes estilos de vida.”












PUMA Mayze Glow: polvo de estrellas brillando en tus pies
Myke Towers firma con PUMA para convertirse en embajador de su línea Motorsport
PUMA presenta THE ART OF SPORT, honrando al deporte como arte
GLOAMING: LA NUEVA PROPUESTA DE PUMA INSPIRADA EN LOS COLORES DEL ATARDECER
PUMA lanza la colección en colaboración con la LLA y All Knights
Deja una respuesta