adidas Originals, organizó una fiesta bajo el concepto «It´s never too late» («Nunca es demasiado tarde) con el fin de capturar la creación nocturna de los creadores que llevan Nite Jogger. De esta manera la tienda de Malabia 1720, en Palermo Soho, fue totalmente customizada para que los embajadores de adidas como Violeta Urtizberea, Cande Vetrano, Eddie Fitte, Seven Keyne, Mel Soldo, India Buselli e invitados de la marca pudieran disfrutar de diferentes experiencias de manera que cada uno de ellos tenga la libertad de crear durante el evento.
Para empezar el ingreso de los invitados se vio invadido por un túnel de luces led en el que el make up y body painting a cargo de Marianela Fidalgo (@marianelafidalgo) y Mariana Sashore (@marramkup) resaltaba los colores y diseño al verse bajo los efecto de la luz UV. Una vez ingresados al darkroom, los asistentes pudieron ver la Intervention Custom a cargo de Inga (@_Ink:) que intervino modelos de Nite Jgger con aerografos y marcados que brillaban bajo los efecto de la Luz UV y un mural con cintas reflectivas y de colores a cargo del artista Sael (@eluniversoael). Además, Under MC y Villa Diamante fueron quienes musicalizaron toda la fiesta de adidas Originals.
El cierre creativo estuvo a cargo de Cande Vetrano y Mel Soldo, embajadoras de adidas Originals, quienes finalizaron un mural alineado con la estética de Nite Jogger con pinturas reflectivas .
La campaña de Nite Jogger presenta un diseño hecho para la comunidad creativa de todo el mundo demostrando que la noche puede resultar el mejor escenario para el explorador nocturno y que es una oportunidad de probar cosas nuevas y a atreverse a crear con una nueva visión.
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