Las Nike Air Max 270 React surgen a partir de la unión entre la primera unidad de Nike Air para lifestyle con la denominada tecnología Nike React -la espuma que brinda la amortiguación más completa desarrollada por Nike hasta el momento-.
La tecnología React de Nike es sinónimo de suavidad, liviandad, comodidad y duración. Su incorporación en este calzado, que fue testeada por el Nike Sports Research Lab durante más de dos años, permite una transición suave desde el talón a la punta del pie y genera una menor inclinación en comparación al modelo anterior. Además, el Phylon debajo del talón facilita un mayor rebote.
El diseño, que consiste en una variedad de expresiones visuales distintivas, está inspirado en la historia del arte. Cada paleta de color transmite un estilo o movimiento artístico específico. Mientras que el colorway principal pregona el centenario de la fundación de la Bauhaus -la primera escuela de diseño del siglo XX que se convertiría en un movimiento artístico referente a nivel internacional en arquitectura, arte y diseño-, y los estudios formales de la escuela sobre el equilibrio asimétrico, los colores de otros modelos destacan las exploraciones de composiciones geométricas, bloque de colores inspirados en la mitad de siglo, la psicodelia de San Francisco, entre otras cosas.
La capellada de la zapatilla, que conserva el lenguaje de diseño de energía radiante, está creada con materiales livianos incorporados en capas sin costuras. La misma fue perfeccionada para que sea más duradera y cómoda a partir de la combinación de métodos modernos de marca con arte tradicional.
Las Nike Air Max 270 React se pueden conseguir a partir del 10 de octubre en el Nike Store del Alto Palermo Shopping y el resto de los Nike Stores.
Deja una respuesta