adidas Originals y Supernova se unieron en la semana de la moda SS20 para presentar de una manera distinta a la tradicional las nuevas ZX, un calzado inspirado en el confort y en las distintas formas de sentir la experiencia de usar unas zapatillas en espectáculos que cautivan todos los sentidos.
La dupla creativa de Supernova conformada por Ignacio Ricci y Matías Petric realizó una interpretación propia un fashion film donde el sentir toma protagonismo ofreciendo a la audiencia la oportunidad de acceder a su propio “flujo de consciencia” describiendo diferentes cualidades, extrañas pero satisfactorias, asociadas a las ZX.
El film que se presentó el martes 13 de octubre por Flow, contó la historia de dos personas que se encuentran a través de un viaje que fluctúa entre un mundo onírico y la realidad impulsados por una fuerza que trasciende su voluntad y por la satisfacción extrema que les brindan las zapatillas ZX.
Esta silueta llegó para llevar la satisfacción a su máxima expresión y a suscitar la imaginación a límites impensados. Los elementos oddly satisfying toman gran protagonismo con el objetivo de generar en los espectadores un sinfín de sensaciones replicables en la vida real.
Por otra parte, las ZX de adidas Originals estuvieron presentes también en la segunda jornada de BAF Week en el film que Vanesa Krongold creó junto al actor y director Martín Piroyansky, donde elementos del pasado se reinventan y cobran vida en el presente, una característica fundamental de esta zapatilla que representa el pasado, el presente y el futuro del calzado en un solo modelo.
Este film narró el infinito paseo de unas chicas por la ciudad vacía y virtual donde las modelos vistieron la nueva colección VK en un collage estridente y delirante y en sus pies las nuevas zapatillas ZX.
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