PUMA continúa pisando fuerte y, esta vez, lo hace junto a mujeres que representan el espíritu de la marca: la reconocida artista Lali Espósito y la embajadora global Winnie Harlow, presentan las nuevas Cruise Rider.
RIDER es la silueta estrella que la marca alemana nos propone para este 2021. Para continuar desarrollando propuestas dentro de esta familia, PUMA se basa en sus años de archivos y las impulsa reinventándolas con los materiales y las tecnologías más avanzadas.
Nacido en 1980, el modelo Fast Rider, fue uno de los íconos más cómodos, innovadores y simplistas de la marca. Fue originalmente lanzado como una zapatilla de última generación para running cuando esta disciplina se trasladó de las pistas a las calles y se convirtió en un pasatiempo popular entre los no profesionales. El estilo retro, que una vez impuso la diversión en el running, ha sido renovado por PUMA a través de diferentes siluetas durante estos últimos años.
Hoy, la silueta continúa expandiéndose con el lanzamiento de CRUISE RIDER, una extensión de la familia Rider, con colores frescos, un diseño atrevido y una mezcla dinámica de materiales. Las Cruise Rider tienen un estilo específico para aquellas mujeres que hacen grandes movimientos. Este lanzamiento está por encima del resto, con colores divertidos, una mezcla dinámica de materiales y una suela apilada.
Hacia fines del 2020, PUMA y LALI dieron la gran noticia que la artista pasaría a formar parte de la familia PUMA Argentina. Talentosa, alegre y trabajadora son todas palabras que la describen y son condimentos que hacen que sea perfecta para acompañar los esfuerzos de PUMA en este nuevo año. “Estoy muy entusiasmada de ser la cara de este nuevo lanzamiento” comentó Lali. “Las Cruise Rider son las zapatillas ideales para acompañarme a lo largo de este año lleno de grandes proyectos” cerró.
Por otra parte, la cara global de la marca es Winnie Harlow, modelo canadiense y vocera mundial del vitíligo. Es la encargada de llevar este diseño a lo más alto con la voluminosa zapatilla. La supermodelo jamaicana-canadiense es la personificación de una rebelde de la moda, conocida por definir su propio estilo y defender sus valores. Segura de sí misma y una creadora de tendencias mundiales, pero lo más importante es que no tiene miedo de ir en contra de la norma.
Luego de estos grandes anuncios durante el 2020, la marca deportiva PUMA refuerza su compromiso con las mujeres, apoyando a figuras auténticas que defienden lo que creen. Mujeres con propósitos, con intenciones y con objetivos claros.
PUMA sigue evolucionando y creciendo de la mano de sus principales siluetas, las cuales no sólo ofrecen comodidad, sino que también suma detalles y combinaciones de colores únicos.
Deja una respuesta