Reebok, la reconocida marca del fitness, presenta su primera colección exclusiva para niñxs, Reebok x Peppa Pig, en asociación con Hasbro. La colorida cápsula que llega con modelos inspirados en el programa británico Peppa Pig ya se encuentra disponible en la web de Reebok y en las tiendas oficiales de Cero 26, Woker, Moov by Dexter, Solo Urbano, Digital Sport, Grid y Chelsea; el regalo ideal para celebrar el día de las infancias.

Una colección que se inspiró en el mundo de Peppa, su familia y sus actividades favoritas y que presenta cinco siluetas enérgicas para niñxs pequeños y en edad preescolar. Los aspectos más destacados de la colección Reebok x Peppa Pig incluye detalles en siluetas como las Classic Leather que simulan las botas de lluvia de Peppa. Las Complete Clean, inspiradas en el hermano pequeño de Peppa, George, y su dinosaurio, también conocido como «Dine-Saw” y las Club C que ilustran el mundo de Peppa con dibujos lineales para que los niñxs puedan personalizarlas, haciéndolas suyas.

La colección Reebok x Peppa Pig estará disponible en tamaños para niñxs pequeñxs y en edad preescolar, se presentan modelos con opciones de cierre con velcro -para que sean fáciles de poner y quitar- y las Classic Leather y las Club C vienen con cordones tradicionales.





Nike Flight 89 Muy cerca de las Jordan IV
Vuelve Play to Win, el mayor evento de Streetball de argentina!
¿nike air mags 2016 falsas?
LLEGA ALIEN STOMPER LA ÚLTIMA COLLAB DE REEBOK A LA ARGENTINA
Nike Kobe 9
Deja una respuesta