Icono del sitio SneakerHead Argentina

Activá el retorno de energía corriendo con las adidas Ultraboost 22

adidas-ultraboost-22-mujer

adidas-ultraboost-22-mujer

adidas Running presenta Ultraboost 22 creadas por mujeres para mujeres. El modelo Ultraboost destaca para running de alto rendimiento desde su primera versión en 2015, con una tecnología de retorno de energía superior que brinda mayor comodidad. Para esta silueta, la marca de las tres tiras refuerza su compromiso de escucha e inclusión respecto al público femenino para seguir creando productos que le permitan a las mujeres de todo el mundo desarrollar al máximo su potencial.

Un equipo compuesto exclusivamente por mujeres expertas en diseño y desarrollo de productos fue el encargado de trabajar en estrecha colaboración con la comunidad de corredoras de adidas para el lanzamiento de las Ultraboost 22 que representa la mayor actualización de la familia Ultraboost creada hasta la fecha. La silueta es presentada en una combinación de colores lilas y violeta. También estará disponible en su versión masculina.

Creadas por y para mujeres

Las zonas clave de las Ultraboost fueron perfeccionadas y rediseñadas para crear una mejora del ajuste de 360 grados que satisface las exigencias de los pies de nuestras corredoras. Para esto se utilizó una base de datos en línea de 1,2 millones de imágenes escaneadas de pies femeninos. Además, el nuevo exterior con tecnología LEP Torsion System se combina con la icónica mediasuela BOOST para ofrecer un óptimo retorno de energía que es un 4 % superior al de los Ultraboost 21 para mujer. Además, este modelo incluye una suela de caucho CONTINENTAL™ y un exterior fabricado con hilo que contiene un 50 % de Parley Ocean Plastic para seguir sumando acciones que ayuden a la defensa y conservación de los océanos.

El equipo de diseño identificó diferencias clave en la altura del empeine, la anatomía del talón y las tendencias del ciclo de pisada de las mujeres y rediseñó la horma Ultraboost para satisfacer mejor las necesidades del pie femenino. Inspirada en la característica horma S-curve de los UB21, la nueva horma se ajustó para crear una estructura del talón más estrecha, un perfil del antepié menos profundo y una zona del empeine más baja, mientras que la nueva suela mejorada presenta un diseño exclusivo que ayuda a evitar la sobrepronación.

https://sneakerhead.com.ar/wp-content/uploads/220302-Adidas-Ub22-Hero-30S-Arg.mp4

Shaunae Miller-Uibo, atleta de adidas y dos veces campeona olímpica, comentó: «Las Ultraboost 22 representan un emocionante paso para adidas Running y demuestran el compromiso de la marca de proporcionar a todos los corredores los mejores productos para ayudarles a alcanzar sus metas personales. Como deportista, ver a las marcas innovar y desafiar los límites me inspira a hacer lo mismo. Es increíble saber que tengo el soporte que necesito en cada paso del camino».

Características de las adidas Ultraboost 22

Retorno de energía: el nuevo exterior con tecnología LEP Torsion System se combina con la icónica mediasuela BOOST para ofrecer un óptimo retorno de energía que es un 4 % superior al de los Ultraboost 21 para mujer.

LEP: adidas Linear Energy Push es el resultado de la evolución de la icónica tecnología Torsion System, que trabaja en conjunto con la mediasuela Boost y con la nueva suela rediseñada para impulsar tu carrera.

PRIMEKNIT+: las zonas de tejido PRIMEKNIT+ optimizadas están fabricadas con un hilo que contiene un 50 % de Parley Ocean Plastic, lo que proporciona un ajuste adaptable.

Mejora de 360° del ajuste basada en la anatomía del pie femenino: el ajuste se basa en una nueva horma construida según los conocimientos específicos de mujeres corredoras. Incluye un talón más estrecho y un antepié más bajo, y conserva la exclusiva horma S-curve que trabaja en armonía con el estabilizador de talón para permitir que el tendón de Aquiles se mueva libremente.

Sumate a la Hi Energy Fest

Participá de Hi Energy Fest en una jornada donde la energía será protagonista. Podrás disfrutar de distintas actividades como training y running session, workshops de nutrición, sustentabilidad, running, baile y fitbarre. El evento se realizará el sábado 28 de mayo en el Campo Argentino de Polo con entrada libre y gratuita para festejar el lanzamiento de las Ultraboost 22. Aquellos que se animen a participar deben registrarse en www.hienergyfest.com.ar

¿Querés más? Hi Fest Playlist

La lista de reproducción HI ENERGY fue creada para recargar las baterías de los corredores con música de alta energía. Esta playlist celebra y apoya los logros de la comunidad adidas Running. Disponible a partir del 12 de mayo en Spotify aquí.

¿Dónde comprar adidas Ultraboost 22 en Argentina?

Estarán disponibles a partir del 12 de mayo en tiendas y en línea en www.adidas.com.ar/ultraboost_22

Salir de la versión móvil