Icono del sitio SneakerHead Argentina

adidas Futurepacer en Argentina

Por si no se dieron cuenta, 2018 parece ser el año en el que la tendencia vuelve a ser lo icónico: Nokia reeditó su clásico 3310, volvió a salir el Super Nintendo en su versión mini, todavía hay chicos cazando Pokemones, y en lo que a nosotros respecta, podemos disfrutar de las zapas clásicas una vez más. Pero si de clásicos se trata (y de exitosas recreaciones), adidas es número 1 sin dudas, y nos alegra a todos como siempre con este nuevo modelo clásico: las Futurepacer. A continuación te contamos todo acerca de una de nuestras nuevas zapas favoritas, que ya está disponible en Argentina…

Inspiradas en las revolucionaras adidas Micropacer de 1984, las excelentemente bautizadas Futurepacer toman su influencia del pasado (algo en lo que la marca de las tres tiras lleva enorme ventaja sobre cualquiera, recreando diseños a la perfección, teniendo a todos los sneakerheads más que felices en un momento donde la reedición y cambio de colorways a la que la mayoría de marcas recurren ya aburre) pero con destino hacia el futuro. Llegan en una combinaciones de colores ideal, Grey One, una limpia escala de grises con un toque de blanco, y detalles en celeste.

Las Futurepacer cuentan con paneles de cuero flexible en su capellada, la cual está construida sobre una mediasuela de la tecnología favorita de muchos sneakerheads: Boost! Vale destacar el acertado detalle de la lengüeta en el talón, y los detalles en EVA que le dan un toque futurista a la estética de estas zapas, que nos recuerdan también a las legendarias NMD R1.

En palabras de la marca: La Futurepacer reinventa el revolucionario diseño de la Micropacer de 1984 y desafía las viejas ideas que dictan cómo debe ser una zapatilla. Presenta una parte superior elástica y reflectante de estilo futurista con refuerzos de piel, nobuk y piel de canguro. La mediasuela te garantiza una excelente amortiguación.

Sabiendo todo esto, les agrego que las adidas Originals Futurepacer ya están disponibles en Argentina, tanto en tiendas físicas como online, por $4999 (al momento de escribir esta nota), y podrán además de conseguirlas disfrutar de un excelente servicio de Sneaker Care en la tienda de adidas Originals de Palermo Soho, situada en Malabia 1720, desde las 11 hasta las 20 hs. Nos vemos mañana limpiando nuestras zapas y comprando las Futurepacer que sin dudas son uno de los lanzamientos de 2018, y pueden comprobarlo fácilmente con las siguientes fotos!

Salir de la versión móvil