Icono del sitio SneakerHead Argentina

adidas invita al mundo entero a crear en su nueva campaña global

Calling all creators - adidas

Veinticinco íconos de adidas invitan a atletas en todo el mundo a participar en darle forma al futuro de la cultura deportiva. A la vanguardia del cambio están las personas obsesionadas con el progreso: Los Creadores. Aquellos que tienen una predisposición por la acción, voltean el guión y rompen las barreras, son quienes influencian cómo se hacen las cosas en el campo, la pista, la cancha, el escenario o la calle. Con un simple acto inesperado, Los Creadores pueden inspirar a otros a inventar y moldear el mundo a su alrededor.

Hoy, adidas lanza el más reciente capítulo de su campaña Here to Create – “Calling All Creators” (“Llamando a todos los Creadores”). Una historia multidimensional, compuesta por contenido en formato largo y corto para redes sociales, televisión y adidas.com; plasmado en el video. Este contenido presenta a algunos de los atletas, diseñadores y músicos más influyentes en la cultura deportiva del mundo, todos sentados juntos en una sola mesa. Unidos por su pasión por crear, hacen un llamado a los atletas en todas partes del mundo para desafiar convenciones y unirse al movimiento de adidas, utilizando su imaginación para hacer algo nuevo y darle forma a la cultura deportiva.

adidas es la marca deportiva original obsesionada por ayudar a los atletas a hacer la diferencia en sus juegos, sus vidas y en el mundo. Algunas de las recientes innovaciones que han roto barreras y han hecho la diferencia, son presentadas en esta mesa, incluyendo:

· BOOST, la revolucionaria tecnología de amortiguación que provee un retorno de energía sustancial y superior

· Calzados creados utilizando Parley Ocean Plastic™, plástico reciclado y recolectado cerca de comunidades costeras y playas

· Futurecraft 4D, los primeros calzados en su tipo, que presentan suelas medias hechas con luz y oxígeno, utilizando Digital Light Synthesis (Síntesis de luz digital), una tecnología ideada por Carbon

“Las reglas del deporte no están definidas. Creemos en el poder de escribir tus propias reglas, pero requerirá de aquellos que piensen de manera diferente y sean lo suficientemente seguros como para lograrlo. Se necesitarán Creadores”, acotó Ryan Morlan, Vicepresidente de Global Brand Communication para adidas.

Mostrando las tecnologías más innovadoras de la marca y sus codiciados calzados, este nuevo filme también presenta a diversos Creadores de la Cultura Deportiva, representando el presente y el futuro de adidas

adidas es implacable en su búsqueda por ser la mejor marca deportiva del mundo. Como la Marca Deportiva del Creador, adidas está redefiniendo las actividades atléticas como una forma de expresión creativa. Para unirte a adidas y cambiar el mundo del deporte, sigue la conversación acerca de #HereToCreate en @adidas a través de los canales Twitter, Instagram y Facebook.

Para mayor información, favor visita adidas.com/HereToCreate

Salir de la versión móvil