Nunca es tarde para perseguir tu visión. La noche se puede convertir en el mejor escenario para la expresión.
En una nueva campaña que celebra un diseño hecho para la comunidad creativa del mundo, adidas Originals lanza nuevas versiones de Nite Jogger, la icónica zapatilla que se renovó a través de la reintepretación de su imperdible estética.
La campaña muestra cómo la silueta Nite Jogger de adidas Originals combina tecnología de primera y funcionalidad con un diseño progresista, para impulsar al creador. Al aprovechar la tecnología reflectante y alta visibilidad de su anterior versión, la nueva silueta se diseña para aquellos que saben que nunca es tarde para perseguir su visión.
Con música del duo electrónico Mount Kimbie, el artista Frank Lebon dirigió el cortometraje de la campaña como una oda a las personas y objetos que prosperan en espacios generados por la oscuridad. La campaña demuestra cómo la noche puede convertirse en el escenario perfecto para la expresión. El corto resalta a tres jóvenes creadores: el rapero neoyorquino Wiki, el cantante poeta de Londres, Obong Jayar y Cai, poeta «spoken word» y miembro de Say it Out Loud Tokyo.
Fotografías tomadas durante la filmación por el fotógrafo londinense y artista multimediático Bafic, acompañan el film, alternándose naturalmente entre el día y la noche para demostrar el implacable espíritu creativo que Nite Jogger quiere personificar.
Las nuevas Nite Jogger presentan un liviano exterior en nylon ripstop, un suave tejido de malla y capas de gamuza. Además, la zapatilla nueva de adidas Originals se completa con una mediasuela BOOST y una duradera suela de goma con el fin de crear una silueta de comodidad superior y diseñada para el creador nocturno.
Los detalles reflectantes de alta visibilidad completan el exterior y agregan una nueva dimensión al nombre de la zapatilla. Como toque final, la zapatilla Nite Jogger luce el mensaje «speed of nite» escrito en código morse en su suela y lengüeta.
Disponible en una gama de nuevos y distintivos colores, con una paleta de grises, verdes pastel y llamativos destellos naranja, el resultado es una impactante expresión de la estética de Nite Jogger, presentada para el implacable trabajo de ser creativo 24/7.
adidas Originals invitó a Maluma, uno de los artistas de mayor impacto en la música urbana y embajador de la marca, para participar en la propuesta creativa de Latinoamérica. Maluma es un auténtico creador e ícono de la cultura Street wear, por este motivo adidas y el cantante colombiano se unieron en el proyecto más grande del semestre de la marca.
Disponible en tiendas en todo el mundo a partir del 11 de abril de 2019 y en
www.adidas.com/nitejogger.