Icono del sitio SneakerHead Argentina

adidas Originals presenta una nueva era de la originalidad y lanza su primera colección de NFT

adidas Originals en su compromiso con la innovación y la originalidad, reafirma su intención de explorar la Web3 y anuncia el primer lanzamiento de NFT; una colección compuesta por productos digitales y físicos, que se basa en la experiencia de las  comunidades del Metaverso que le dan la bienvenida a la marca de las tres tiras a la nueva dimensión digital. La misma ya está disponible en el país a través www.adidas.com.ar/metaverse.

Desafiando los límites de la Web3 y con un enfoque en la celebración de las ideas y las colaboraciones con creadores vanguardistas y originales, el viaje de la marca hacia el Metaverso fue creado e influenciado por algunos de los íconos más influyentes de la comunidad de NFT, entre ellos, los pioneros de los NFT Bored Ape Yacht Club, gmoney y el equipo de PUNKS Comic

La colaboración de estos cuatro actores fue celebrada en las versiones físicas y digitales del 2.º número de PUNKS Comic, en el que Indigo Herz, gmoney y CryptoPunk Courtney lucen las piezas de la colección; todas disponibles físicamente para los propietarios de NFT.

Para rendir homenaje a los creadores que están a la vanguardia de este espacio cultural revolucionario, los propietarios de los NFT, recibirán acceso exclusivo a las experiencias y productos de adidas Originals tanto físicos, como virtuales, para usar en el juego basado en blockchain «The Sandbox». La colección incluye buzo con capucha, un conjunto deportivo y el icónico gorro naranja de gmoney. La marca también adquirió un NFT de Bored Ape Yacht Club llamado «Indigo Herz» para unirse a una de las comunidades más dinámicas en el espacio de los NFT. 

Con el fin de consolidar el apoyo de la marca a esta comunidad de creadores que desafía los límites, adidas adquirió un terreno virtual dentro de The Sandbox, el cual pretende llenar con contenido y experiencias exclusivas. Los activos digitales de la marca se asegurarán en asociación con Coinbase, un líder en el mercado del intercambio de criptomonedas.

«Blockchain es una de las tecnologías más innovadoras de esta generación. En ella vemos un potencial ilimitado para conectarnos con nuestros miembros», afirma Scott Zalaznik, director de operaciones digitales de adidas. «Las bases que estamos construyendo con Web3 conducirán a nuevas oportunidades creativas para llevar a cabo asociaciones, intercambios a través de productos digitales y un camino hacia un futuro más inclusivo».

«Como parte de nuestra ambición por celebrar las ideas que están definiendo una nueva era de originalidad, hemos llegado al metaverso abierto, un concepto que está a la vanguardia de la creatividad», dijo la vicepresidenta de marketing y comunicaciones de adidas Originals, Erika Wykes-Sneyd. «Es un lugar muy familiar para adidas Originals, un mundo salvaje donde las posibilidades son realmente ilimitadas y donde cualquiera puede expresar y ser recompensado por sus ideas más originales».

«Es muy estimulante ver a una marca con influencia cultural como adidas Originals trabajar tan de cerca con la comunidad de NFT», afirma gmoney, quien ha estado trabajando con la marca desde cerca. «En cada etapa, han incluido a los mejores socios de las comunidades de la criptomoneda, el metaverso y los NFT, y han tenido en cuenta sus opiniones desde el principio» dice.

La edición limitada colaborativa de NFT ya está disponible en www.adidas.com.ar/metaverse. En 2022, los propietarios de NFT de Into the Metaverse podrán acceder a prendas y dispositivos tanto digitales como físicos.

Salir de la versión móvil