Icono del sitio SneakerHead Argentina

ADIDAS ORIGINALS «SWEDISH SATELLITE» PACK

Allá por 1966,  el astronauta Michael Collins, que comandaba el programa espacial Gemini X de la NASA, perdió durante un spacewalk, la cámara con la que grababa la misión. Esta cámara,  marca Hasselblad de origen sueco, se convirtió, sin buscarlo, en el «primer satélite sueco» en dar vueltas por el  espacio.

El store sueco, ubicado en Estocolmo, Sneakersnstuff, buscó a Adidas Originals para unir fuerzas y crear este pack en honor a la cámara sueca perdida, titulado «Swedish Satellite». El pack cuenta con los modelos Stan Smith, Superstar y Tubular Runner.

La Stan Smith «Spacesuit», esta basada en los trajes espaciales de la época, que eran integramente plateados. Además, en la parte trasera lleva una bandera de Estados Unidos y otra de Suecia.

La Superstar «Camera» lleva cuero negro, en referencia al revestimiento de cuero que la Nasa aplicaba en las cámaras que llevaba al especio.  A su vez, al costado lleva los números de ajuste de la lente, tal cual llevaba la Hasselblad perdida.

Por último, la Tubular Running «Starry», inspirada en las estrellas del espacio, tienen incorporadas un réflex escondido, con formas de estrellas.

Sin dudas un pack bien representativo y exclusivo para los suecos, quienes serán los que podrán adquirir este exclusivo pack que solamente estará a la venta en el shop de Estocolmo.

Mirá el spot publicitario acá.

         






Salir de la versión móvil