adidas Originals lanza la tercera edición de la zapatilla femenina más audaz de la marca, y en nuestra opinión uno de los mejores lanzamientos del año. Como las ediciones anteriores, las Falcon rememoran la década del ’90 y se rehúsan a permitir que algo se interponga en su camino. Siendo un éxito absoluto en sus lanzamientos locales, agotándose al instante, también las vimos muy presentes en nuestro reciente viaje a Los Ángeles, confirmando sin duda alguna que esta es una de las siluetas de 2018, y seguirá siéndolo el año entrante.
Este nuevo lanzamiento canaliza elementos propios del diseño de calzados de los ’90 y ubica el atractivo nostálgico de la clásica estética deportiva de adidas. La tercera edición de Falcon, al igual que las dos anteriores, fue construida para aquellas mujeres que hacen lo que quiere sin importar la opinión de los demás. Teniendo como claro ejemplo a Kylie Jenner, embajadora de la marca y rostro de la campaña, mundialmente famosa influencer y emprendedora, que meses atrás ocupó la portada de Forbes gracias al éxito sin precedentes de su línea de make up Kylie Cosmetics.
La colección combina comodidad y estilo que ofrece un look urbano para usar en cualquier ocasión. Las nuevas Falcon vienen con paletas de color actualizadas e impactantes para el modelo y exhibe una construcción de malla, colocadas sobre una liviana suela media EVA que termina con una clásica barra de Torsion.
El nuevo modelo de las tres tiras vuelve para una nueva generación mientras se aferra a los valores centrales que establecieron las siluetas como fuerza revolucionaria. El primer modelo de Falcon fue lanzado a fines de los ’90 en el apogeo de una era donde las mujeres no temían romper las reglas y contar sus verdades.