Icono del sitio SneakerHead Argentina

Adidas Originals Yeezy Boost 350 «White»

Tras de la partida de Kanye West de Nike y su arribo en Adidas, millones de debates mediante y muchas expectativas, vimos finalmente las Adidas Originals Yeezy Boost en su versión 350 y 700, bajas y altas respectivamente. También vimos su colección de streetwear, conocida como Yeezy Season I, y el hype no paró de crecer y crecer un solo segundo.

Repasando los lanzamientos, tuvimos primero las Yeezy Boost en su versión alta en color gris, la cual encontramos actualmente a 2,250 dólares en sitios de reventa, luego con la versión 350 en el mismo color, la cual promedia los 1,000 dólares. Las expectativas crecieron e internet explotó en una locura por conseguir el nuevo modelo rumoreado (y luego anunciado): las Yeezy Boost 350 en color negro, conocidas también como «Pirate Black«. Y ahora la historia se repite, o quizá sea un mayor el impacto con esta nueva noticia: todo indica que llegarán (y dentro de no mucho según se comenta) las Yeezy Boost 350 en color blanco!

En resumen y tras el hype generado la semana pasada con el lanzamiento más reciente de las zapatillas de Kanye West, en color negro, esta semana vuelve su modelo a estar en boca de todos tras la aparición de una versión white. Por primera vez las vimos en los pies de Kanye esta semana, y luego lo terminó de confirmar el basquetbolista de Cincinnati Bengals, Chad Johnson, a través de Twitter (alardeando de paso de sus habilidades en el FIFA 15… lo cual nos gustaría realmente comprobar con un buen partidito, pero eso es tema aparte).

Son en blanco la mejor versión hasta el momento de las Adidas Originals Yeezy Boost? Muchos las sueñan en rojo, pero parece que no se hará realidad su pedido… si vos pudieras elegir, en qué color o combinación te gustarían?

Salir de la versión móvil