Icono del sitio SneakerHead Argentina

adidas presentó «The Showcase» Buenos Aires

adidas The Showcase Buenos Aires

El año pasado adidas Skateboarding presentó «The Showcase», una serie de muestras de arte en Nueva York que resaltaban el trabajo de los skaters en diversos medios. Luego del éxito de este evento, en 2017 se expandió a nivel global, llegando a ciudades como Los Ángeles, Tokio, San Pablo, Santiago, Panamá, Lima, Ciudad de México, y ahora Buenos Aires, donde debutó el pasado Martes 22 de Agosto, y estuvimos presentes.

Esta exhibición colectiva y reunión cultural diseñada para proporcionar una plataforma creativa que muestra obras de artistas en ascenso dentro de la cultura del skateboarding, contó con la curaduría de la leyenda del skateboarding argentino Mariano Gonzalez. Se presentaron las obras de los artistas locales Sebastián Cardaci, Federico Imbriano, Ignacio Morresi, Joaquín Lavori, Matias Bruno, Pablo Ristevich, María Ulvedal y Harrison Williams. El evento fue musicalizado por El Guapo MC y Los Borrascosos, quienes a un numeroso público en el Laboratorio de Festival, celebraron la cultura del skateboarding.

Otro gran evento de adidas, donde como siempre además de pasarla muy bien y disfrutar de excelentes exposiciones y shows, y en esta ocasión de un memorable video de skate, compartimos unos tragos con conocidos, colegas y viejos amigos! Próximamente todas las fotos!

#adidasShowcase

Salir de la versión móvil