Icono del sitio SneakerHead Argentina

adidas Skateboarding celebra a Shepard Fairey junto a Beyond The Streets

Grandiosa collab! La mayoría deben conocer al legendario artista callejero, Shepard Fairey, por sus archi famosos posters de Obey, al igual que su línea de ropa e infinitas colaboraciones, las cuales siempre son ampliamente celebradas y bien recibidas por todos, sobretodo por los Sneakerheads que pudimos disfrutarlas junto a distintas marcas. Ahora es el turno de adidas skateboarding y Beyond the Streets, y a continuación les contamos los detalles de una de las collabs del año!

Esta vez Shepard Fairey será el protagonista y centro del lanzamiento, en el cual adidas Skateboarding se asocia al reconocido curador de street art, Beyond The Streets, para rendir homenaje y celebrar la trayectoria y trabajo de Fairey con una ambiciosa colección de edición súper limitada. Esta cápsula incluye un par de zapatillas intervenidas adidas Samba ADV junto a varios accesorios que serán el deleite de los coleccionistas: una tabla de skate, una lata de aerosol Montana, un balde de pintura con los diseños característicos del artista, un frasco con válvulas para el aerosol, sumado a stickers, stencils y más ítems.

La colección cápsula de adidas Skateboarding x Shepard Fairey x Beyond the Streets se venderá exclusivamente en el gift shop de Beyond The Streets por $300 USD a partir del 9 de Junio. Parte de lo recaudado será donado a Homeboy Industries, una organización sin fines de lucro que provee ayuda a gente de la comunidad en estado de riesgo y a ex integrantes de pandillas.

Salir de la versión móvil