Estas últimas semanas hubo una locura por la salida de adidas tubular en nuestro país. Si bien simplemente algunos pares están en los locales, la pre-venta online fue considerada un éxito por algunos allegados a la marca.
Alrededor del globo parece que sucede lo mismo y las tubular llegaron para quedarse. Adidas apuesta fuerte y lanza al mercado la tubular primeknit. Como sabemos, los mushups de telas y modelos convencionales han sido una estrategia de las principales marcas para que con apenas los moldes generar las mismas piezas con distintos materiales. El resultado parece ser un éxito, puesto que se agotaron en apenas horas en la preventa. La apuesta grande de adidas, en la competencia de la tela nike flyknit parece haber sido exitosa. Las redes sociales explotaron de descripciones y halagos.
En tanto a este par, crimaticamente ibservanos una armonia voara. En tono, si se quiere «arena», se logra un armonía clave. Confeccionada en dos piezas, el cuerpo del calzado y los straps que acordonan al par, la adidas tubular los remonta en algún punto a la adidas yeezy 750. No solo en su calidad cromática, sino en su suela tan característica.
Adidas esta imitando a los modelos yeezy para consuelo de los sneakerheads? O es una estrategia clara de marketing para evadir imitaciones?