Icono del sitio SneakerHead Argentina

Adidas – Unite All Originals DMC + Molotov

Molotov y Run DMC en Argentina

Eran muchos los Sneakerheads y los raperos que se preguntaban si era oficial o no la visita del legendario DMC (Darryl Mc Daniels, integrante de Run DMC, ícono del Hip Hop Old School y del amor por las zapatillas que tienen los raperos) y los ya súper consagrados en nuestro país, Molotov.

Para todos ellos, y para ustedes tenemos excelentes noticias! La visita es oficial, y tendrá lugar éste miércoles 16 de Octubre desde las 20hs en el Teatro Vorterix, ubicado en Federico Lacroze 3455, esquina Alvarez Thomas, Ciudad autónoma de Buenos Aires.

Este evento de Adidas, titulado Unite All Originals, contará además con la presencia de los DJs invitados: Nico Cota y Zuker, asegurándonos una gran fiesta. Las entradas se consiguen en los locales de Adidas Originals de forma gratuita con la compra de indumentaria Adidas (una compra que supere los 1000 pesos argentinos). Así que nos vemos este miércoles, y luego postearemos las fotos e info de lo que será esta gran noche para la moda urbana en nuestro país!

Salir de la versión móvil