Icono del sitio SneakerHead Argentina

adidas y BIG3 se unen para llevar el basket a otro nivel

Hay excelentes noticias para los fanáticos del basket, de las zapas y para el legendario rapero Ice Cube, ya que su famosa liga 3×3 BIG3 y adidas anunciaron un importante acuerdo en el que la marca de las tres tiras será la indumentaria oficial de este famoso evento de basket 3×3, además de que apoyarán el compromiso de la liga de fomentar el deporte y sus iniciativas para la comunidad en los mercados locales. Esta nueva asociación, llevada adelante por el co-fundador y director ejecutivo del BIG3, Jeff Kwatinetz y Ice Cube, será presentada de manera oficial el 11 de Abril en Los Ángeles, durante el evento BIG3 Combineadidas sumará su experiencia y estilo a la cancha como proveedor oficial de las camisetas, vistiendo a todos los jugadores, y trabajarán en equipo desarrollando nuevas líneas de productos licenciados para los fans de todo el mundo, incluyendo hoodies, remeras, uniformes, y más.

«La cultura adidas está llena de innovación y marcada por la excelencia,» dijo Kwatinetz. «Son una marca que cruza los límites de la creatividad y que se ha redefinido constantemente en su industria. Es por estas ideas compartidas que BIG3 está orgulloso de nombrar a adidas como el sponsor oficial de la indumentaria de la liga. Buscábamos embarcarnos en esta sociedad con la mejor marca de de la cultura del deporte del mundo.”

«Ice Cube tiene la misma mentalidad creadora que tenemos en adidas,» dijo Mark King, presidente de adidas Norte América. «Ha desafiado el status quo para hacer cosas extraordinarias a lo largo de su carrera. Ninguna otra liga mezcla el deporte y la cultura de la forma que lo hace BIG3. Estamos increíblemente emocionados de asociarnos con Ice Cube, Clyde, y Jeff y de ayudar a construir la visión de la liga para convertir a BIG3 en una marca global.”

«En su núcleo, BIG3 trata sobre innovación. Es sobre tomar la forma más pura del basket, 3 contra 3, y encontrar nuevos caminos para atraer y motivar tanto a los fanáticos como a los jugadores,» dijo el presidente de BIG3, Clyde Drexler.  «adidas ha sido por mucho tiempo el nexo entre el deporte y la innovación, convirtiéndolos en los socios creativos perfectos en nuestro trabajo de desarrollar el juego del 3×3 a nivel global.  Juntos, continuaremos redefiniendo cómo se ve el basket profesional.”

Vale mencionar que el 3 vs 3 es la forma más popular del basket en todo el mundo, una realidad que fue consolidada recientemente con la adición de esta disciplina a los juegos olímpicos de 2020. Esta temporada, BIG3 continuará presentando este hermoso deporte a más ciudades y trabajará junto a adidas en activaciones en los mercados locales reforzando el compromiso de la liga de enriquecer culturalmente a la comunidad. Sin dudas una excelente noticias para todos, y desde ya estamos cruzando los dedos para que llegue la indumentaria de BIG3 a la Argentina, y para que las marcas globales sigan apostando por el basket en nuestro país… esperamos ver cuál será la primer marca en sumarse a Play to Win, el evento de 3×3 más importante del país, del cuál compartimos información a continuación!

Salir de la versión móvil