Icono del sitio SneakerHead Argentina

adidas y James Harden cambian de dirección con Harden Vol. 2

Las buenas noticias por parte de la marca de las tres tiras, no paran! adidas presenta en Argentina las nuevas Harden Vol. 2, diseñadas para elevar la habilidad de James Harden, la llave que enciende la ofensa de alta potencia de los Rockets. La nueva silueta está únicamente construida para mejorar su engañoso trabajo de piernas y amplificar su habilidad para crear espacio en la cancha, y se convirtieron rápidamente en el modelo favorito de muchas figuras de la NBA.

El nuevo modelo rinde tributo a la Escuela Secundaria Audubon en Los Ángeles, donde James desencadenó su determinación para convertirse en superestrella de la NBA. Está diseñada en variadas tonalidades de verde que simbolizan los colores del colegio Audubon, y al momento de esta nota, la silueta fue lanzada en el exterior en distintos colorways, entre los que encontramos California Dreamin, Ignite, Vision, Maroon, Lift Off, Traffic Jam, Imma Be a Star, Pioneer, Nightmare y Concrete, entre otros.

Las Harden Vol. 2 presentan un alucinante sistema de cordones personalizables, equipado para un bloqueo de seguridad personalizado. Una malla a gran escala es utilizada en la lengüeta para brindar una ventilación agregada mientras que una banda de cordón se estira a lo largo del pie, vinculando la parte superior para brindar una contención agregada. «Está hecha a la medida de mi juego y rápidos cambios de dirección», explicó Harden. «Ser diferente en el sentido de mis movimientos – los pasos y Eurosteps y cruces rápidos – necesitas una zapatilla que esté diseñada para moverse cuando tú te mueves… y no un segundo después».

La nueva silueta, además de contar con la tan amada amortiguación BOOST, está diseñada con una base ancha en la parte de atrás del pie para crear postura y brindar una firme plataforma de balance para el juego de piernas de Harden. La talonera asegura durabilidad y balance mientras que una placa de estabilidad en el pie medio refuerza el control de torsión.

Un avanzado software generativo fue creado por los diseñadores para evolucionar el patrón de tracción del atleta. El nuevo patrón varía las densidades a lo largo de la suela exterior y se enfoca en las zonas claves de James Harden para cambiar de dirección, habiendo logrado una verdadera obra de arte. Unas zapatillas excelentes, que tenerlas puestas ya es un sueño, por su comodidad como por su belleza. Un calzado que además de ofrecer las tecnologías más avanzadas de adidas, provee un equipamiento superior a la hora de brillar en la cancha. Recomendadas al 100%, las adidas Harden Vol. 2 sin dudas son uno de los grandes hits de 2018!

Salir de la versión móvil