Icono del sitio SneakerHead Argentina

adidas Yeezy 500 “Blush” – Lanzamiento Mundial

Cada vez los lanzamientos de zapatillas Yeezy son más frecuentes, y este sábado, 14 de Abril, llega una nueva silueta de esta familia de calzado que tantas emociones genera en todo el planeta. Nos referimos a las adidas Yeezy 500 “Blush”, estos deseados dad shoes que vimos por primera vez en Enero de este año, ahora tienen su lanzamiento oficial y global por un valor de 200 dólares.

Vale mencionar que las Yeezy 500 no se encuentran entre las zapatillas más caras de la línea, y que si bien este modelo no tenga Boost en su suela, es muy posible que como mínimo, su valor de reventa se duplique (pueden ver en este link como se manejan los precios de las Yeezy en retail y reventa). Otro dato es que estas zapas ya fueron lanzadas en cantidades más limitadas, y se podían comprar solamente adquiriendo un combo de ropa de Yeezy.Supply que salía 760 dólares, el cual incluía las zapatillas y algunas prendas básicas como pantalón y remera de la marca de Kanye West, y más tarde en pre-venta en la 747 Warehouse durante el All-Star Weekend en Los Angeles. También las vimos en los pies de Nick Young, jugador de los Warriors, en su victoria frente a los Knicks.

El nombre «Blush«, que significa algo así como sonrojo, hace referencia al color clarito de las zapatillas. Se esperan otros colorways como el «Utility Black» para un futuro no muy lejano, de hecho ya hay varias filtraciones en las redes sociales. Como dijimos, estas adidas no cuentan con la tecnología Boost, pero sin con adiPRENE. Las Yeezy 500 «Blush» podrán adquirirse en las tiendas confirmadas de todo el mundo (en USA y los principales países seguramente hagan algún tipo de sorteo), además de poder hacerse de un par a través de la adidas Confirmed App. Según la información en internet, cada tienda tendrá 500 pares disponibles, y llegan a países como Brasil, México, Colombia, Panamá, entre muchos otros países que no podrán creer… y adivinen qué?! Si, otro lanzamiento de Yeezy en Argentina con el que nos quedamos con las ganas… ya que NO SALEN EN NUESTRO PAÍS. ¿Qué opinan?

Salir de la versión móvil