Kanye no es la única mente dentro de la industria Yeezy, ya que la que dio a la luz la existencia de esta edición fue nada mas ni nada menos que su mujer, Kim Kardashian West, Modelo,Actriz y #HipHopHoney de Profesión.por medio de su cuenta de Twitter oficial.
La imágen habla por si sola,en ella se pueden ver las Yeezys Boost 350 «Turtle» y «Pirate Black», en talles que abarcan toda la franja familiar. Según se puede ver estas zapatillas del infarto son las personales de la Familia West.
Ademas por los #HashTags Kim, parece advirtiendo a los fieles fanáticos de la marca a que no se dejen engañar por «falsas pre-ventas» ya que aclara que es el único par existente hasta la fecha.
Tengan en mente que esta no es la primera vez que Kim defiende el trabajo de su Marido y a sus fieles seguidores, ya que en el Mes de marzo desmintió la existencia de las Yeezy Boost 750 «Black» por medio de Instagram,cuando anunciaron que alguno de los modelos de la serio Yeezy saldría en ese color (*Hoy en día sabemos que son las 350*).
Según se puede ver la creatividad en diseñar de Kanye West siguen incrementando, ¿Adidas sacara a la venta dicho modelo? déjalo en los comentarios.
Yeezy's for the fam! #BabyYeezys #JustForNorthie #OnlyOfficialPairsMade pic.twitter.com/F0zykIqVs4
— Kim Kardashian West (@KimKardashian) October 9, 2015