Icono del sitio SneakerHead Argentina

Air Jordan 1 x Off White en blanco

Posiblemente uno de los mejores lanzamientos del año! Las OFF WHITE x Air Jordan 1 en blanco ya tienen fecha oficial de salida, y los fanáticos, hypebeasts y resellers, están cruzando los dedos para hacerse con un par al precio de retail, antes que la reventa vuele por la estratósfera (ya se estima un valor que ronda los 2000 dólares).

Este sábado 3 de Marzo es la fecha exclusiva para Europa, donde estarán disponibles en talles de adulto y de mujer, por 160 y 130 Libras Esterlinas respectivamente. Si bien los rumores de este colorway blanco de las Air Jordan 1 x Off White empezaron a circular en internet hace tiempo, pudimos comprobar su veracidad en Enero, durante el evento Future of Flight de Jordan Brand, donde se mostraron varios de los productos estrella que harían su llegada triunfal en las próximas semanas. También las vimos en el desfile de Virgil Abloh del Paris Fashion Week en el mismo mes, donde dio a conocer este hermoso colorway en blanco con acentos celestes, que enamoró a todos a primera vista.

Entre las tiendas oficiales del lanzamiento europeo encontramos grandes nombres como 1st OG, 290sqm, BSTN, END, Excelsior, Offspring, Oquim, Shinzo, Sivasdescalzo, Kickz, SNS, Antonioli, Patta, Solebox y Jordan Bastille. Seguramente, y dentro de no mucho, llegue un lanzamiento un poquito más global, sobretodo para Norteamérica. Las probabilidades de que lleguen a Argentina son prácticamente nulas, pero al ritmo que se vienen dando los lanzamientos en nuestro país, no creo que falte mucho para que nos sumemos a los calendarios oficiales y globales de los releases más exclusivos del planeta. ¿Qué les parecen las Air Jordan 1 x Off White en blanco? ¿Les gustan más que las originales en el colorway Chicago? ¿Hasta cuánto pagarían por un par de estas zapas? A continuación, una galería de fotos de estas bellezas!

Salir de la versión móvil