Icono del sitio SneakerHead Argentina

Air Jordan IV junto a Eminem & Carhartt

Una vez más nuestros amigos de Doggs Hip Hop dando la primicia de una nueva edición mega limitada de Jordan. Esta vez las zapas del Jumpman colaboran con Carhartt y el reconocido rapero Eminem, en una edición a beneficio.

No es la primera vez que Eminem trabaja junto a Jordan, ya en 2005 habíamos visto las Jordan IV azules de Eminem que fueron exclusivas para amigos y familiares, las Jordan 2 en 2008, sin olvidar que el año pasado también sacaron una nueva edición de Joradan IV con la temática de su ultimo álbum titulado Shady XV. Como si fuera poco, un nuevo par de IV’s están listas para donde también colabora Carhartt, una marca del estado natal del rapero, que aporta su famoso material de lona para la parte superior de la icónica Air Jordan IV. Obviamente cuenta con los logos de Eminem y Shady Records, el logo ShadyXV, en conmemoración del 15 aniversario de la etiqueta, aparece debajo del famosa Jumpman y la máscara de hockey de la marca de Eminem y logo de la ‘E’ invertida aparecen en el talón.

Lanzamiento

En esta nueva colaboración solo se produjeron 300 pares, de los cuales solo 10 serán lanzados al mercado mediante una subasta del sitio eBay, que un principio sería el 10 de noviembre, pero se paso para hoy (13 de noviembre). El %100 de las ganancias de la subasta beneficiará a los esfuerzos de la Comunidad Internacional de Música de la Universidad Estatal de Michigan para proporcionar la matrícula a los estudiantes locales como a la Fundación Marshall Mathers.

¿Qué les parecen a ustedes?

Salir de la versión móvil