Icono del sitio SneakerHead Argentina

Air Jordan V «Fresh Prince»: Will Smith presenta las zapatillas del Príncipe del Rap con un unboxing legendario

Ya era hora! El archifamoso y querido actor (para no decir la fucking leyenda viviente!), Will Smith, presentó con un unboxing (oficial?) la nueva edición de las Air Jordan 5, inspiradas en la mítica tira Fresh Prince of Bel-Air, mejor conocida por muchos como El Príncipe del Rap. Les contamos todo lo que tienen que saber, el par especial que acompañará este lanzamiento y el video de Will mostrando estas hermosas babies…

Will Smith se unió de manera oficial a Jordan Brand para lanzar esta desopilante campaña publicitaria alrededor de las nuevas Air Jordan 5, las cuales vienen sin cordones, rememorando el estilo utilizado por El Príncipe del Rap en la recordada serie de principios de los ’90s.

Las Air Jordan 5 “Fresh Prince” serán lanzadas el 25 de Septiembre, coincidiendo además con el cumpleaños número 50 del destacado actor, quien como parte de la campaña, publicó en su cuenta de YouTube un video unboxing de las zapas, simulando ser un sneakerhead de los ’90. Bajo el alias de @philasneakerguy68 el video empieza con un efecto de explosión, y encontramos a Will Smith mostrando las zapas, a medida que aparecen en pantallas más características del lanzamiento.

Luego de mostrarlas y comentarlas en detalle, además de demostrar que vienen «jump ready», el mismísimo Fresh Prince muestra una edición super limitada de este modelo, en su versión friends and family, del cual solo existen 23 pares destinados a 23 personas muy afortunadas (hablando de la suerte) del mundo.

Sumado a este tributo a los sneakerheads de Youtube, Will Smith abrió su cuenta de Instagram @philasneakerguy68 tomándose con humor a todas las cuentas que existen filtrando info de lanzamientos y dedicadas a este mundo, subiendo fotos desde ángulos extraños y marcas de agua gigantes.

Pero mejor que contarles va a ser que lo vean, así que les dejo a continuación el unboxing de las Air Jordan V «Fresh Prince» a manos de Will Smith, mejor conocido por muchos como El príncipe del Rap! Y si quieren participar del sorteo por uno de estos pares, pueden hacerlo acá!

Salir de la versión móvil