ALE PLUZ!

Pionero dentro de la Cultura Sneakerhead y reconocido fan de las zapas a nivel nacional, además de ser el fundadador de Sneakerhead Argentina, destaca actualmente en DAMN! por Vorterix, el programa de Hip Hop más importante de habla hispana, donde desarrolla temas relacionados a la historia del Rap, el mundo sneaker y las batallas de outfits. Sus secciones están entre las más vistas del programa, el cual cuenta con casi 60 millones de views y 400 mil suscriptores.

En lo que al Hiphop respecta, fundó Doggs Crew en 2005, y su portal DoggsHiphop.com el cual documentó los inicios del Freestyle en la Argentina, además de haberse coronado como uno de los primeros campeones de Freestyle a nivel nacional en 2007, inmortalizado en su visita al programa de Susana Gimenez.

En la actualidad, y desde 2014, lleva a cabo Play to Win, el evento de basket callejero que Clarín describió como «la mayor celebración del Streetball en Argentina» y que Canal 13 comparó con los eventos y canchas de basket de Estados Unidos. Su edición más reciente fue en el Festival Provincia Emergente 2019, donde asistieron alrededor de 250.000 personas. También organizó la parte deportiva del evento de basket 3×3 de la presentación de Jordan Brand en Argentina, y la primera edición de Nike Battle Force en 2017.

Estadísticas en Redes Sociales

Instagram: @pluzito
Seguidores: +30,9K (creció más del 600% en los últimos 6 meses y no para!)
Características: Alto % engagement, contenidos urbanos relacionados al Hiphop, Zapatillas, Moda y Basket. Muy asociado al Conocimiento, la Experiencia, y el Buen Gusto.

Insights Pluzito

Instagram: @SneakerheadAr
Seguidores: +48,1K
Características: Es el medio de comunicación original y pionero dentro de la Cultura Sneakerhead de nuestro país. Organizadores de los primeros eventos. Cambiaron el paradigma de la Comunidad, sacándola de internet y conectándola en la vida real. Todas las marcas relevantes trabajaron con Sneakerhead Argentina!

Insights Sneakerhead Argentina

Posibilidades de Comunicación de marca/producto

Posteos en el Feed
En todos los formatos y tamaños que permite Instagram (foto, video, galería). Se admite además pautar los posteos.

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UPTEMPO VOLVIÓ EN FORMA DE FICHAS! ? La clásica silueta llega en el famoso colorway "Diamond", qué opinan? Valió el cambio de look?

A post shared by Sneakerhead Argentina ??? (@sneakerheadar) on Sep 4, 2019 at 9:04am PDT

Posteos en Stories
En todos los formatos que permite Instagram (foto, video). Se admite además pautar las stories.

Instagram Stories

Posteos en Instagram TV
Videos de hasta 15 minutos (en formato vertical u horizontal), admiten miniatura personalizada, pauta, y quedan como un posteo también en el feed (a modo de trailer de 1 minuto, y se continua viendo en IGTV).

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Ustedes preguntaron, yo les respondí! ? Mientras preparo unos capítulos bien Hiphop con Big Datas para BLE$SED TV, díganme qué tipo de videos/vLogs les gustaría ver! ? #Hiphop #Blessed #Q&A #BigData #PluzyNews #Motivacion

A post shared by ALE PLUZ! ? (@pluzito) on Jul 24, 2019 at 4:53pm PDT

Videos de YouTube
Videos sin límite de duración con posibilidad de pautarlos. Admiten miniatura personalizada y edición de descripción y meta etiquetas. Los videos de YouTube se recomiendan en el canal de Sneakerhead Argentina.

Banner Web
Banner de 720 x 90 px insertado desde el ad media server del auspiciante.
EJ: campaña «AirMax 270» – duró todo el mes de Marzo 2018, y la misma contó con activaciones en nuestro perfil de Instagram con Posteos e Historias.

Publinotas Web
Publinota sobre el lanzamiento de las zapatillas Harden Vol. 2 en Argentina.
A esto se le sumó una entrevista realizada y publicada al influencer que envío adidas al NBA All-Star Game a presenciar el lanzamiento.

Posteo Web Sneakerhead Argentina

Posicionamiento dentro de Eventos
En este video pueden ver el lanzamiento de las SF-AF1 para el primer Battle Force, presentada con la temática de Basket y Sneakerhead durante nuestra fiesta de fin de año #CollabParty

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FIESTÓN! ? Reviví la #CollabParty celebrando los 35 años de Air Force 1s ? #SneakerheadArgentina #SoldOut ?

A post shared by Sneakerhead Argentina ??? (@sneakerheadar) on Dec 26, 2017 at 3:38pm PST

Propuestas de Comunicación

Batalla de Outfits / Rate the Outfit
A través de las stories de Instagram.

Posteos en Instagram
Sobre el producto/evento o generados por nosotros.

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QUÉ ARTISTAS DEL PASADO SEGUIRÍAN FRESH EN EL FUTURO? ? #CreadoConAdidas #OZWEEGO @adidasar . . . ?: @fvckksociety ✨

A post shared by ALE PLUZ! ? (@pluzito) on Sep 6, 2019 at 9:54am PDT

Unboxing de las zapatillas
En video, para IGTV y YouTube.

Cobertura del Evento Presentación o Lanzamiento en Tienda
En video, para IGTV y YouTube, o a través de Stories de Instagram.

Posteos Web de gacetilla o contenido propio
Desde el comunicado oficial del lanzamiento, hasta contenidos de la índole de «Cómo crear el outfit ideal para las X zapatillas?» «Historia detrás de las zapatillas X» «Curiosidades sobre las Zapatillas X», etc.

Llega la nueva colección Nike Sport Pack a la Argentina

Todas las publicaciones y acciones en redes sociales recomendamos siempre acompañarlas por posteos complementarios en la página web de Sneakerhead Argentina, y de ser posible la utilización del Banner, como se indica más arriba.

Los perfiles sociales de ALE PLUZ se manejan por separado de los de Sneakerhead Argentina. Ambos perfiles, replican sus publicaciones en sus respectivas FanPages de Facebook.

Todo lo relacionado a DAMN!, el programa de radio, se maneja directamente con el Departamento Comercial de Vorterix.