Con una relación de años, quien piensa en The Rock piensa en Under Armour, en acción, en lo invencible. Tomando la mentalidad de voluntad e inspiración propia de la marca, Project Rock propone un modo de entrenar donde la meta es empujar los límites, superarse y ser siempre quien más esfuerzo ponga en su entrenamiento. Con productos diferenciales, “Bend Boundries” la última colaboración de The Rock le habla a quienes no le tienen miedo a trabajar duro para alcanzar sus metas.
La voluntad de Dwayne The Rock Johnson de empujar los límites, de forzar las expectativas con pura perseverancia, es lo que logró convertirlo en lo que es hoy: una superestrella de la WWE, un ícono del entretenimiento y una de las personas más influyentes del planeta según la revista TIME.
La colección representa el concepto de mejora continua y esfuerzo inquebrantable, buscando apoyar a quien entrena a alcanzar sus metas y empujar cada vez con más fuerza. Al igual que las colecciones anteriores de Project Rock, cada pieza fue probada personalmente y sometida a un intenso estrés por The Rock.
Desde el comienzo de su alianza con The Rock, Under Armour buscó reflejar su actitud y voluntad de acero en la indumentaria, crear vestimenta que pueda soportar hasta el entrenamiento más duro y empujar los límites día a día.