Icono del sitio SneakerHead Argentina

Llegó la colección de Jordan x PSG a la Argentina!

No completa, pero sí varios de sus ítems, incluyendo las Air Jordan V (obviamente las color negro, ya que muchos consultan por la edición blanca pero es Friends and Family) y la camiseta del equipo, por lo cual hay bastante gente emocionada con el lanzamiento! Hablamos de esta collab hace bastante tiempo, el mismo día que se filtraron las imágenes, y fue lanzada hace unas semanas atrás en Europa. En nuestro país, si bien se anunció al Alto Palermo como el lugar donde conseguirlas, celebrando su reapertura! A continuación compartimos la info de precios de las prendas que ingresaron, así nos cuentan qué les parecen y si van a comprar algunas!

Las Air Jordan V PSG se consiguen desde el Jueves 29 de Noviembre (hoy) en el Alto Palermo a $6,500 pesos argentinos. Seguimos con el resto de la colección ordenada por precio, desde lo más caro hasta lo más barato:

Camiseta Jordan «PSG» roja manga larga: $2,800

Buzo Jordan «PSG» Wings: $ 2,800

Pantalón Jordan «PSG» Wings: $2,800

Chomba Jordan «PSG»: $2,300

Remera Jordan «PSG» París: $1,300

Remera Jordan «PSG»: $1,300

Remera Jordan «PSG» BCFC: $1,300

Si vieron más lanzamientos/precios o novedades les agradecemos avisar para así seguir manteniendo el post actualizado. Ojalá todos consigan las prendas que están buscando 🙂

UPDATE: Los amigos de Kicks and Friends nos avisan que también llegaron las zapatillas Air Jordan I «PSG» a $5,300!

Salir de la versión móvil