A lo largo del tiempo, las icónicas All Star; de Converse aparecieron en momentos de rebelión y progreso. Sin la creatividad, el valor y el optimismo del pasado, All Stars no tendría la inspiración, las historias y las herramientas para romper las barreras del mañana. Y ningún otro encarna más esta mentalidad que el prolífico y progresista artista Keith Haring.
El arte pop característico de Haring personificó la noción de que las personas pueden cambiar el mundo
a través de su creatividad. Una fuerza impulsora en la carrera de Haring fue asegurarse de que su trabajo no solo defendiera a los oprimidos, sino que permaneciera accesible para todas las personas.
Después de ser diagnosticado con SIDA, Haring creó la Fundación Keith Haring en 1989, para proporcionar fondos e imágenes a las organizaciones. Haring también es conocido vender sus imágenes a través de productos asequibles, poniéndolos a disposición de una amplia audiencia. Lo mismo ocurre hoy en día y sirve como fuerza impulsora en una nueva colección de Keith Haring Studio y Converse, lo que marca la primera vez que los dibujos icónicos de Haring se traducirán en el calzado y la ropa clásicos de la marca.
Este espíritu de romper barreras continuó motivando a Haring a lo largo de su vida, quizás más notablemente en su trabajo al establecer la Fundación Keith Haring en 1989, un año despues de ser diagnosticado con SIDA. Creó la organización para proporcionar fondos e imágenes a las organizaciones contra la lucha de esta enfermedad. Haring también es conocido por trabajar hacia la accesibilidad en el mundo del arte mediante la creación de obras públicas para organizaciones benéficas, hospitales y orfanatos de todo el mundo, y por vender sus imágenes a través de productos asequibles, poniéndolos a disposición de una amplia audiencia.