En el marco del refit de su tienda en Unicenter, la marca presentó la
colección Club C, zapatillas que rinden homenaje al icónico vector de los
90’ con una espectacular fiesta y experiencias para todos los invitados.
Reebok, a través de la campaña Respect The Icons que rinde homenaje a su icónico logo Vector presentó la silueta Club C. La marca brindó una fiesta en su exclusiva tienda de Unicenter junto a influencers, prensa, amigos de la marca y consumidores, quienes disfrutaron de diferentes experiencias y un inesperado show en vivo.
El squad de embajadores Reebok liderado por Natalie Pérez, Franco Masini, Stefanía Roitman yla participación especial de Nicolás Furtado invadió el local con su estilo trendy y match de looks que combinaban los mejores outfits con la nueva silueta Club C, una silueta que rinde homenaje al icónico vector de los 90’ de Reebok y se actualizan con aplicaciones de logotipos grandes y audaces, que ofrecen una serie de estilos llamativos que son imposibles de ignorar.
La tienda fue una de las grandes protagonistas: desde la vidriera ya se podría respirar la nueva colección que tenía plasmadas gráficas de la campaña y una instalación de arte unexpected desarrollada por el diseñador Molokid que ensamblaba la inspiración de las Club C y el heritage del logo vector, un ícono del mundo fashion, en una sola pieza. Una vez que ingresaban, los invitados pudieron divertirse con distintas propuestas de entretenimiento: intervención de prendas en vivo a cargo del artista Sael, quien trajo la técnica del taping art para diseñar las más extravagantes formas y colores, tatoos temporales, vj set de memes by N3neca y barra de tragos Martini.
Franco Masini, fue el encargado del hit de la noche: transformó la vidriera de la tienda en un verdadero stage y brindó un show acústico con sus primeros cortes de difusión y algunos covers de indie rock que paralizaron los pasillos del shopping. Además, todos los invitados acompañaron el festejo al ritmo de un dj set a cargo de La Coneja China, quien hizo bailar a todos.
Como broche de oro, la marca tuvo un clásico corte de torta, a cargo de su squad de influencers y piñatas con sorpresas para todos.
Los verdaderos íconos no se hacen solos. Ser clásico es un estado que se obtiene a través de un enfoque auténtico y original día tras día, década tras década. Desde los años 80’ hasta el streetstyle del día de hoy, Reebok siempre contó con un estilo discreto, ahora renovado con detalles de logotipo más grandes que le da vida.
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