Icono del sitio SneakerHead Argentina

Descifrando la capellada de las Air Max 270

Desde su llegada en Marzo para la celebración del #AirMaxDay 2018, las Nike Air Max 270 se convirtieron rápidamente en una de las siluetas favoritas en el mercado local y son noticia constante en los medios especializados de todo el mundo. Cada vez hay más colores disponibles y la novedosa suela fue llevada a las Air Force 270, y seguramente la veamos en varios modelos más a lo largo de este año. Mientras siguen surgiendo más y más novedades, entendamos un poco más el diseño de estas hermosas zapatillas…

  1. ALGO PARA LOS SNEAKERHEADS. La capellada está inspirada en la de las Air Max 180 y en la textura de las 93. Se tomó un poco del ADN de varios modelos de Air Max y se remixó para volver a la 270 un poco más familiar. Desde Nike buscaron detalles que los super-nerds de las zapas reconozcan y los incorporaron a este increíble modelo.
  2. MESH HYPEADO. En Nike querían algo limpio y simple pero con un toque exagerado, así que eliminaron los paneles para hacer el mesh aún más visible y la zapatilla más moderna.
  3. COMFORT CREATIVO. Se rotó el mesh, lo cual brinda un look más divertido y genera mayor confort a través del estiramiento mecánico.
  4. COLORES DE ALTO IMPACTO. Se buscó colores que hayan causado gran impacto al momento de sus lanzamientos a través de la historia de las Air Max y así se recrearon los colores originales en los que se lanzaron las Air Max 270.

Siguiendo con el boom de las Air Max 270, les dejamos a continuación 8 curiosidades sobre estas zapas, que todo fanático debe saber…

Air Max 270: 8 curiosidades que tenés que saber!

y la cobertura especial con la fiesta del Air Max Day 2018!

Nike celebró un nuevo Air Max Day en el Konex!

Salir de la versión móvil