Icono del sitio SneakerHead Argentina

Drake revive las Nike ACG Manoa!

Anoche, La 2da. canción mas escuchada en la Argentina y en el mundo fue el nuevo single con videoclip lanzado por Drake, «Hotline Blind».

El cual cuenta con muchos colores, mujeres voluptuosas como en cualquier videoclip de Rap, y una coreografía, Ademas de todo lo nombrado anteriormente se ve a Drizzy loockeando unas sorprendentes SneakerBoots las cuales podes comprar sin ningún problema.

Si te ceba el Style de estas SneakerBoots , por el módico precio de un total de 90 U$D ( casi 900 pesos argentinos) podes swaggear por el hood estas ACG MANOA sin problema.

Las ACG MANOA tienen el look similar a las botas Timberland de los 90’s las cuales Nike homenajeo varias veces a lo largo de los años haciendo modelos similares; por ejemplo las nuevas Air Force 1 Flax High que cuentan con una gama de color bastante similar.

La base de estas sneakers es de gamuza como la gran mayoría de los modelos mas fresh de Nike y con una Media suela de color blanco con un «ACG» grabado en las mismas y una suela del color caqui típico de las botas.

A continuación te dejamos el vídeo por si aun no lo viste!

 

https://itunes.apple.com/us/post/idsa.76f47263-76c3-11e5-ad28-8822e79f57de

Salir de la versión móvil