Dua Lipa presentó su show Studio 2054 en el marco de su último trabajo Future Nostalgia, su segundo álbum número uno en Reino Unido. Los espectadores disfrutaron de la participación estelar de Elton John y de la legendaria Kylie Minogue quien se subió a la tarima de DJ Betty Belle y transformó el show en una auténtica discoteca al ritmo de One Kiss de Dua Lipa y Calvin Harris.
También sonaron las últimas colaboraciones de la cantante con artistas como J Balvin, Bad Bunny y Tainy en el sencillo One Day; Angèle en Fever; y Miley Cyrus en Prisoner cuyo video fue recientemente estrenado y del cual se transmitieron imágenes inéditas durante Studio 2054. Dua también le dio la bienvenida a su fiesta a The Blessed Madonna, pieza clave en el nacimiento de Club Future Nostalgia.
El evento fue transmitido desde un galpón gigante decorado con diferentes escenografías y contó con un gran elenco de músicos, bailarines, patinadores, trapecistas y acróbatas. Además de los éxitos de su último álbum, la artista deleitó a sus fans con una versión explosiva de New Rules, sencillo que la consagró como una de las cantantes más escuchadas a nivel mundial y con el que le hizo saber al mundo que lucharía contra todo tipo de paradigma establecido en cuestiones de género. Tal como dice su canción: «I got new rules, I count them» (traigo nuevas reglas y te las enumeraré).
Como nueva embajadora mundial de PUMA, Dua Lipa reconfirma su compromiso con los jóvenes en cuanto a ser una voz influyente en la lucha por la igualdad. Por este motivo, unen sus fuerzas basadas en la determinación y la valentía e impulsan la campaña She Move´s Us para conectar a las mujeres a través de la cultura y el deporte.
Pisando fuerte con sus PUMA Cali Wedge, Dua Lipa irrumpe en la escena llevada adelante en un living ambientado con un estilo clásico romántico muy diferente al que se venía presentando en el show. Se podían observar a varios jugadores profesionales mundialmente reconocidos jugando un partido de fútbol virtual. Este cambio radical de estilo en la escenografía no es casual sino que le indica al espectador que más allá de lo familiar que pueda resultarle un concepto, tiene que tener el coraje de modificarlo.
Y es así como Dua Lipa una vez más demuestra que las mujeres son capaces de todo y más, y se suma al encuentro de varones pero con un videojuego nuevo, el mismísimo FIFA 2021 del cual forma parte como jugadora. De esta manera, la artista vuelve a ser fuente de inspiración y motivación para mujeres alrededor del mundo mostrándoles el poder infinito que llevan consigo.
Dua Lipa anima constantemente a todos sus fans a probar nuevas prácticas que los hagan felices y resalten sus pasiones alentándolos a sobreponerse a cualquier adversidad y a explorar nuevos horizontes tal como lo hace ella a través de su música.
Por Celeste Acosta para Sneakerhead Argentina.