Icono del sitio SneakerHead Argentina

El mayor lanzamiento de Yeezy de la historia

UPDATE 21/9 13:00hs: a pesar de que hace unas horas fueron lanzadas, siguen habiendo talles disponibles en YeezySupply.com espero tengan suerte y puedan conseguirlas todos los que preguntan, que las disfruten!

 

2018 es un año agitadísimo para el mundo sneaker, más allá de los lanzamientos, idas y vueltas de algunas celebridades entre marcas, y varias polémicas más… y para seguir agitándolo un poco más, Kanye West anunció el mayor lanzamiento de Yeezy de la historia para Septiembre. Enterate a continuación cómo, cuándo y dónde conseguir las Yeezy que según dijeron… llegarían a nuestro país…

Kanye West dijo en reiteradas ocaciones que su objetivo es lograr que las Yeezy sean unas zapatillas asequibles y que estén al alcance de todos, y sinceramente creo que cada vez se acerca más, y este sea posiblemente su mayor acercamiento. Desde Twitter anunció un restock de las Yeezy 350 V2 «Cream White» para el 21 de Septiembre de 2018, y lo nombró como el mayor lanzamiento de la historia para su marca. Para los que preguntan su precio, es el mismo de siempre, 220 dólares.

Y al mismo tiempo vuelve cada vez más común una nueva práctica que está bastante aceptada por los sneakerheads: el re-stock. De hecho tuvimos un re-stock de Yeezy en Argentina con el lanzamiento de las Zebra (que originalmente no se lanzaron en nuestro país, y llegaron en su re-lanzamiento). Para tener en cuenta: este año se espera en varias partes del mundo el re-stock de las Wave Runner (septiembre) e incluso de las recientes Butter (diciembre).

OK, todo muy lindo pero… llegan las Yeezy a la Argentina en Septiembre? Recordemos que las Cream White fueron lanzadas en nuestro país, y también hay que hacer memoria unos meses atrás, cuando apareció este rumor del re-stock global en las redes, con un mapa de todos los países y Yeezys sobre los territorios donde se lanzarían y Argentina estaba marcada como que sería parte del re-stock, PERO… desde finales de 2017 me dicen distintas personas internas de adidas argentina que no hay Yeezy programadas para 2018, y me lo vuelven a confirmar varios vendedores de las tres tiras…

ENTONCES… llegan o no llegan? Obviamente mi deseo es que lleguen para toda la gente que quiere su par (de hecho tengo las Yeezy Cream White y nunca las estrené, están ahí guardadas hace casi dos años), pero visto y considerando la situación del país más los comentarios de la gente de adidas, me hace pensar que nuevamente Argentina se queda sin Yeezy! ¿Por qué? No hay por que…

Salir de la versión móvil