Icono del sitio SneakerHead Argentina

El regreso renovado de un clásico: Nike Air Berwuda

¿Recuerdan las antiguas Nike Air Bermuda? Se convirtió en un modelo rara vez visto desde 1979, así que es muy posible que no lo recuerden.

Mas alla de eso, es un calzado clásico por su hábil mezcla de lona y malla sobre una suela waffle lo que las convirtió en unas de las favoritas de los corredores de su tiempo.

Bueno lectores, acá tenemos la evolución de este hito del calzado de runinng, las Air Berwuda, la silueta mantiene su aire fresco y estilo clásico, pero su tecnología es completamente nueva, en los laterales  tenemos tecnología Engineered mesh, que es una malla transpirable una de las últimas tecnologías aplicadas por Nike para el calzado; las partes sintéticas del calzado son Hyperfuse y se encuentran ubicados en la puntera y en la “placa” donde se pasan los cordones.

En el talon consta de detalles en gamuza en dos tipo de azul y la marca en blanco, haciendo referencia al modelo original

Ademas la suela sufrió un re-diseño actualizándolo a un estilo mas contemporáneo.

Por el momento, solo fue lanzado en Asia, Ojala lleguen por estos lados, ya que es un modelo simple, clásico y bello, que se luciría muy bien en verano en verano.

A continuación les dejamos una foto de las originales y otras de las actuales con detalles así sacan sus propias conclusiones.

 

Salir de la versión móvil