Icono del sitio SneakerHead Argentina

Esa roja debilidad

Si hay algo que es la debilidad nata de un sneakerhead, es la zapatilla completamente Roja. Pero en realidad ya no reparamos en el porqué.

Allá por febrero de 2014 Kanye West casi yéndose de Nike lanza la Red October, último colorway de la Yeezy 2. A partir de ese momento el suceso de una zapatilla roja en su totalidad se volvió absoluta. Las Nike 90 Hyperfuse más conocidas como las «4 de Julio | Día de la independencia» que hacen estragos entre los precios de re venta y tantas otras. Pero todo esto sale a re flote con la aparición de una posible NMD all red. Adidas, que a esta altura se regocija en los logros obtenidos por dicho par se juega introduciendo una posible gema al mercado. Pero, ¿es probable que cualquier item completamente rojo sea objeto de deseo para un sneakerhead?. A ciencia cierta, no en todos los casos. Son solo algunos pares que ocasionan ese furor, de hecho hace poco timberland aposto a su clásico en la escala cálida y no recibió el resultado esperado. También estuvo el caso de las stan smith o por que no las clásicas superstars, que en otra escala han tenido mejores resultados.
Es posbile entonces entender que una tendencia pueda transgredir los modelos, pero el éxito es escaso. Hasta deambularon por la red algunas yeezy 350 custom, pero no ostentan el mismo resultado que los otros modelos.
Sencillamente la ecuación ha sido fácil siempre, crear un ícono de consumo no surge a traves de repetir de forma constante la misma formula. Se debe a los tiempos y momentos de desarrollo del mismo. O como mejor se sabe » tiempo y lugar adecuado»
Salir de la versión móvil