G-SHOCK, el reloj más resistente de todos los tiempos, incorpora el modelo GA-710B, que toma de base al GA-710, con su característico botón frontal. Con un diseño más urbano, se destaca por sus toques dorados y oro rosa convirtiéndose en el modelo ideal, tanto para hombres como para mujeres.
Las agujas y marcadores de hora en tonos brillantes le aportan un aspecto único a este accesorio que acompañará para siempre a quien lo lleve por su indiscutible resistencia absoluta. Ambos en negro mate, aportando distinción y un toque moderno.
Como todos los G-SHOCK, este modelo es resistente a impactos gracias a su cámara de aire, correa de resina y cristal mineral. Una de las mayores novedades es la función de movimiento de agujas que pueden correrse para visualizar completamente y sin obstáculos el contenido digital del display.
En estos modelos conviven el sistema analógico – marca hora y minutos- y digital – hora, minutos, segundos, mes, fecha y día – permitiendo tener todo, y más, en un mismo reloj.
Además de su resistencia al agua de 200 metros, posee luz LED, selección de duración de iluminación (1,5 segundos o 3 segundos), 31 zonas horarias, cronómetro de 1/100 segundos, temporizador, 5 alarmas diarias, calendario hasta el 2099, formato 12 y 24 horas y pila de hasta 5 años de duración.
Este nuevo lanzamiento se venderá de manera exclusiva en los G-SHOCK Stores y Time Shop de todo el país, con un precio sugerido $9.000.-