Icono del sitio SneakerHead Argentina

G-Shock x Gorillaz: G-Time is Now

G-Shock x Gorillaz - DW-5600BB limited edition

Casio America, Inc. anunció hoy una colección exclusiva de su icónica marca de relojes G-SHOCK, conocidos por ser los relojes más resistentes del mundo, junto a Gorillaz, la famosa banda nombrada a menudo como el espectáculo virtual más exitoso de todos. Una collab sin precedentes que se suman a un año clave para G-Shock, celebrando sus 35 años con lanzamientos realmente increíbles!

Celebrando el 35 aniversario de G-SHOCK, esta colaboración une a dos creadores de cultura de nivel global para lanzar una serie de videos en los cuales Gorillaz asiste al creador de G-SHOCK, Kikuo Ibe, alcanzar el sueño de su vida. Pero mejor que se los cuente, es que lo vean por ustedes mismos:

Por ahora comenzaron con un reloj G-Shock de Gorillaz, se trata del modelo de edición limitada G-Shock DW-5600BB, y no se descarta una colección cápsula a futuro que incluya indumentaria. De hecho esta colección ya incluye una serie de videos, del cual pueden ver arriba el primer capítulo y se esperan dos más para este año.

El G-Shock DW-5600BB es un homenaje al G-Shock original, el modelo más vendido que ahora incluye un impactante color negro sobre una combinación de correa, cuadrante, y hebilla negra. Equipado con las confiables funciones que caracterizan hoy en día a G-Shock, este DW-5600BB también incluye iluminación led, alarma multifunción y resistencia al agua de 200m. Sin dudas una pieza de colección infaltable para los amantes de la marca y la relojería.

Un fenómeno global abrazando una verdadera filosofía colaborativa, Gorillaz ha estado en lo más alto de todos los rankings musicales del mundo y han recorrido con su música y shows todo el planea, desde San Diego hasta Siria, obteniendo cientos de millones de reproducciones y ventas en el camino, alcanzando el éxito de una manera realmente innovadora.

Bajo el lema de The Time Is Now, esta nueva collab se posiciona como uno de los grandes lanzamientos de G-Shock para este año!

Salir de la versión móvil