Icono del sitio SneakerHead Argentina

Hablemos del Hype

brick

Sin rodeos, que es el hype? Muchos hablan de él pero nadie te lo sabe explicar. Muchos lo refieren todo el tiempo, hasta entrando al sitio de hypebeast, pero a la hora de las palabras la gente se queda corta. Así que te cuento en mis palabras que sería el hype. 

«El fenómeno que nos crea una imagen o idea sobre producto sin importar su calidad/uso» si quieren ponerlo en cómodas palabras. El caso más saliente es siempre nuestro bien ponderado Kanye West, y sus tan polémicas yeezy. Donde la publicidad y la información constante generan en la gente una necesidad de consumo sin ver el producto. Piensen la cantidad de gente anotándose para ser sorteados y tener la posibilidad de comprar una zapatilla que no vieron, ni conocen. Me explico? Que quede claro que acá no se juzga a nadie, cada uno atiende su juego como quiere y puede. De hecho yo fui uno de los que las consiguió, así que…

Pero después viene otra historia, como la de las tiendas. El caso más exclusivo es el de supreme, quien genera una necesidad sobre los consumidores tan excesiva que hay gente que vive de revender la ropa y los accesorios de la marca. Es mas, hasta lo hacen a penas salen de la tienda luego de estar parados durante horas esperando. Hay gente que decide pagar 3 veces el valor de un ítem para ahorrarse la fila. Imagínense lo hype que supreme resulta, que hay gente que hace fila toda una noche para comprar un ladrillo que dice supreme. Si escuchaste bien, un ladrillo. Entonces hablemos de cosas innecesarias. 

Salir de la versión móvil