Icono del sitio SneakerHead Argentina

Hiroshi fujiwara de las bandejas a los pies.

portid

Un chico viviendo en tokyo, renocido por ser el primer dj de hiphop del área. Productor, compositor, diseñador y hasta actor. Un chico que mezclaba el amor por el punk, el rap y el skate para convertirse en la persona más influyente del diseño mundial. Hiroshi Fujiwara.

Uno de los cráneos atras de la linea HTM. Creador del diseño fragment y recientemente interventor de la Nike LD ZERO H. Hiroshi es conocido por quebrar el mundo de lo deportivo junto a Tinker, y volcarlo en las calles. Algunas de sus intervenciones junto a HTM han dado la popularidad a uno de los sistemas mas codiciados de Nike, el flyknit. El desarrollo de las flyknit racer o las flyknit trainer+, son solo el comienzo de las numerosas combinaciones entre el trio y la marca.

Un tiempo después, a los 29 años, HTM se propone un desafío. Re conceptualizar la Airmax en su esplendor. Con tres lanzamientos, una por diseñador, la LD ZERO H golpeo las redes el sábado en la mañana. A la espera quedaran las otras 2, que en esta semana llegaran a las redes.

Si buscan inspiración, música, moda y creatividad, a Hiroshi Fujiwara hay que mirar.

Salir de la versión móvil