Icono del sitio SneakerHead Argentina

Jordan abre su primer tienda exclusiva

Durante la última semana la ciudad de Chicago fue invadida por publicidades de Jordan Brand, anunciando la gran llegada de la primer tienda exclusiva de la firma que finalmente el pasado fin de semana dio lugar a su inauguración.

Como todos sabemos Jordan Brand es una marca que pertenece a Nike, que además es un gran éxito e influencia tanto en el deporte, como para los coleccionistas o amantes de la moda. Por esa misma razón se abrieron las puertas de la primer tienda exclusiva de Jordan con el nombre de 32 South State Street, que obviamente esta situada en Chicago, ciudad donde reside el equipo al que la gran estrella e icono de la marca llevo tantas alegrías, Chicago Bulls.
La nueva tienda de Jordan ofrecerá una línea de productos exclusivos seleccionados nada mas ni nada menos que por el gran Michael Jordan, incluyendo colaboraciones de temporada con artistas de Chicago durante todo el año. En el segundo piso, se encuentra un un sector donde los clientes pueden darle un toque de personalización a sus camisetas o distintos productos de la marca, además de la llamada Station 23 que consta de un sector de entrenamiento que tiene como objetivo servir a los atletas de la escuela secundaria tanto como a los deportistas de élite de la comunidad local que están buscando para llevar su juego al siguiente nivel. El nuevo taller de formación incorpora sesiones de entrenamiento por algunos de los entrenadores con más talento en el área de Chicago.
Echen un vistazo a 32 South State Street y ya saben que cuando vallan a Chicago tienen que visitar esta tienda.

Metro de Chicago con publicidad acerca de la tienda días antes de abrir.

 

Salir de la versión móvil