Icono del sitio SneakerHead Argentina

Jordan x Paris Saint Germain: nuevas camisetas para la Champions League

Jordan Brand x Paris Saint Germain

Podemos afirmar tranquilamente que es la mayor leyenda del basketball de la historia, que tuvo también su paso por el Baseball (y también por el mundo de las motos), su influencia llegó al calzado de tenis, y hoy nos sigue sorprendiendo con su presencia nada más y nada menos que el fútbol, el deporte más popular del planeta. La noticia llega acompañada de imágenes, recién filtradas, de la nueva camiseta del Paris Saint Germain, la cual lucirá el logo del Jumpman para una ocasión muy especial que pueden imaginarse, y si no lo saben aún, a continuación les contamos todo!

Aunque parezca un poco raro, se confirmó que el Paris Saint Germain usará una camiseta distinta a la que usa en la Ligue 1 para los partidos que enfrente en el máximo torneo de fútbol en Europa. Desde Footyheadlines filtraron el diseño de la nueva camiseta Jordan que vestirá el PSG en la Champions League 2018-19, la cual en lugar del swoosh de Nike lucirá el Jumpman de Jordan Brand. Vale mencionar que esta camiseta pudo verse en color negro, como en color blanco, con algunas pequeñas diferencias a su uniforme tradicional.

Obviamente no rompieron relación con Nike (con quienes tienen contrato hasta 2022), de hecho como la mayoría sabrá, Jordan Brand es una marca de Nike, y este acuerdo es para beneficiar a la marca del legendario basquetbolista, posicionándola en una competencia de tal magnitud, que podremos ver desde el inicio de la fase de grupos.

Sobre los diseños concordamos en que son tan simples como llamativos, conservando el sponsor principal de Fly Emirates, acompañada de una línea vertical en color gris que va desde el cuello hasta la parte baja del centro de la camiseta, conservando el escudo del lado del corazón, y el logo de Jordan, en lugar del de Nike, en el lado derecho. Para la parte de atrás de la nueva camiseta leemos París en el cuello, donde se cambió la A por el Jumpman. Todas estas características se mantienen en la camiseta color negro, obviamente con los colores invertidos.

Como si tantas buenas noticias fueran pocas, se pudo conocer el uniforme del arquero, el cual será color rojo, con la raya central borravino, escudos y sponsors en negro, y obviamente, de manga larga.

Para los que no hayan visto anteriormente, el PSG ya colaboró con Jordan con el lanzamiento de las Air Jordan 5 PSG, a mi gusto, hermosas! Y sin dudas esto será solo el comienzo de una colaboración que irá dando a los fanáticos más y más prendas y accesorios para disfrutar, y por qué no, coleccionar! Pueden ver las imágenes filtradas de las camiseta del PSG x Jordan, las cuales confirmaron para el 13 de Septiembre, y comentarnos qué les pareció!

Salir de la versión móvil