Icono del sitio SneakerHead Argentina

Just Do It Headquarters: Nike convirtió una iglesia en una increíble cancha de basket!

Nike Just Do It Headquartes - Basketball Chicago

La Iglesía de la Epifanía (Church of the Epiphany) ubicada en Chicago, recientemente disfrutó de un cambio radical, tanto funcional como estético, a manos de Nike, la famosa firma deportiva de Oregon. Originaria de 1885, la antigua estructura ha sido reconvertida en una cancha de basket, me atrevo a decir, artística, debido a su exquisito diseño, el cual cuenta además con un campo de juego personalizado, vidrios especiales, y hasta un gimnasio y vestuarios.

Este nuevo espacio en Chicago, conocido como Just Do It Headquarters, está abierto a los equipos de basket locales durante esta semana, con la posibilidad de que asista el público en general los días sábados, y será utilizado para motivar y ayudar a desarrollar a los jóvenes talentosos basketbolistas de la ciudad. Según informó ABC7 Chicago, una de las grandes leyendas de Chicago Bulls (y responsable de popularizar las amadas Nike Air More Uptempo), Scottie Pippen, se hizo presente recientemente para compartir algunos consejos, experiencias y palabras de aliento, junto a invaluables lecciones de vida, para los más chicos.

Una excelente idea y propuesta de Nike para seguir apoyando al basket y sobretodo a la juventud, además de haber construido una nueva cancha hermosa! Ojalá podamos disfrutar en Argentina también de acciones como esta, que sin dudas contribuirán un montón a la juventud y el deporte! A continuación, fotos de como quedaron los Just Do It Headquarters!

Salir de la versión móvil