Icono del sitio SneakerHead Argentina

Kanye West Quiere que las Yeezy Boost sean iconicas como las Air Force 1

desta
De todos los artículos que he escrito, tal vez este sea el que mayor opinión personal posea.
Durante el último semestre de 2014 y casi todo el 2015 hemos hablado deliberadamente sobre las yeezy season. Como mencionamos en notas anteriores, el controversial cambio de imagen que se noto en los nuevos pares desarrollados por adidas y west fue tema de discusión en todos los foros y grupos. Amadas y odiadas las adidas yeezy boost se han abierto un camino entre las top sellers, pero eso te vuelve icónico?.
Definamos a ciencia cierta lo que un ícono propia mente dicho sería. Podríamos definirlo como el elemento que representa a través de ciertos recursos un conjuntos de elementos. Ejemplo claro: el signo de contramano. Es abstracto, pero representa una acción.
Volviendo a lo que nos ataña, la Nike air force 1 q que si es un icono de generaciones, representa tal vez la historia mejor contada sobre la evolución de un sneaker. Empezando por el basket y culminando como el par mas utilizado de los últimos 28 años. Cuesta creer que una zapatilla generada 16 meses atrás pueda lograr tamaña hazaña. No creo igualmente que sea una cuestión de tiempo, sin embargo creo que cada cosa requiere de un tiempo de maduración para lograr su cometido. Claramente en 2040 las yeezy sean mostradas como las zapatillas utilizadas en 2015, pero eso no te convierte en icono.
Salir de la versión móvil