Hace tiempo lo dijimos, las nuevas tendencias comerciales y las necesidades de los sneakerheads alrededor del globo llevo a las marcas a apoyarse en artistas, influencers y diseñadores. Desde hace un tiempo hasta aca, las uniones de Ronnie Fieg con diaddora, puma y asics eran mas que normales, dado que eran unas tras otras y de constante repetición, pero la idea de una acción conjunta con nike se veía lejana. Hasta hace unos días que el mismo Ronnie Fieg apreció con una remera dorada con la leyenda KITH (su marca) y el swoosh clásico de Nike. Muchos eran los interrogantes, y pocas las respuestas. Hasta que esta semana por medio de snapchat y las historias de instagram se vio la enorme fila y algunos detalles del local por dentro. Orientada conceptualmente en los juegos olímpicos, y con un timing perfecto. Ronnie Fieg y Nike, nos traen viejas siluestas renovadas y colorways innegables.
Hablemos en otro tono, Nike necesita de Ronnie Fieg? Si, más aún después del exitoso lanzamiento de las air more uptempo olympics. En algún momento mencioné, que las marcas necesitaban llegar a su público con modelos tal vez no tan populares y esto fue lo que nike logró esto. Una tienda en medio Manhattan, horas de cola… un éxito asegurado.