Icono del sitio SneakerHead Argentina

La hora de la verdad llego: Yeezy Boost 350 «Moon Rock»

Ya paso menos de una semana desde que Kourtney Kardashian creo controversia en las redes sociales sobre el nuevo color de las nuevas Adidas diseñadas por el amo y señor Kanye «Yeezus» West (*Amen BrotherZz!*).

Por fin ahora tenemos una mejor idea sobre este modelo para cuando arrasen en los estantes de los locales de adidas.

Se espera que este nuevo colorway salga a la venta el 14 de Noviembre, nuevas imagenes sobre las Yeezy Boost 350 «Moon Rock» fueron compartidas por parte de miembros del equipo de Kanye como Donda, Don C y Joe Perez (Director Artístico) desde que Kourtney se dio el lujo de «presentarlas» al mundo, si quieres interpretarlo de alguna forma.

Esta nueva edición muestra una paleta de colores y gamas bastante diferentes a las ediciones anteriores y a cualquier modelo Custom de este modelo que este circulando como por ejemplo el par de Yeezys de Chris Brown de color rojo. En esta ocasión son de color gris tirando al oliva y al beige dependiendo del tipo de iluminación que reciban las zapatillas.

A continuación te mostramos algunas fotos del nuevo color, ¿Que opinas del mismo? ¿Cual sera el siguiente? déjalo en los comentarios.

 

Salir de la versión móvil